'El Burro' da detalles de la 'cita doble' que disfrutó con su amigo Luis Miguel

El conductor de 'Hoy' aseguró que el cantante se encuentra en su mejor momento y, aunque ya eliminó la foto de su Instagram, sí se animó a hablar de la velada

by hola.com

Después de viralizar la primera imagen de Luis Miguel y Mollie Gould, su corista, El Burro Van Rankin da detalles de la divertida “cita doble” que protagonizó con su entrañable amigo. Aunque ya borró de Instagram la imagen donde aparecía al lado de su pareja, Magda Bleizeffer, El Sol, la estadounidense y Alejandro Basteri, el conductor de Hoy sí ha querido hablar durante el matutino de este divertido encuentro, aunque prefirió no referirse a la relación de su amigo con la guapa rubia.

luismi-burroVER GALERÍA

Esta mañana, El Burro platicó con sus compañeros de emisión cómo fue la cena al lado del cantante, con quien se reconcilió en enero pasado, luego de 22 años de no hablarse. Tras el revuelo que causó la foto, sus compañeros de programa le preguntaron: “Pero cuéntanos, ¿trae seguridad, les tocó la mejor mesa?”, a lo que El Burro respondió:“No, cuál seguridad, trae a una persona, un chofer. Cenamos muy rico”, comentó.

Van Rankin se dijo feliz de ver al cantante en uno de sus mejores momentos, además confirmó que sí habrá segunda temporada de Luis Miguel La Serie: “Está cantando como nunca, su show impresionante, todo lleno, doscientos treinta y tantos conciertos en el Auditorio, su serie es un trancazo, ya hasta viene la segunda parte. Ya están planeando la segunda temporada”.

luismi-burro1VER GALERÍA

Lo que sí contó fue parte de la conversación que tuvieron el día que realizaron el cameo para la serie, donde, según comentó, Luismi le aseguró en tono de broma, que le había hecho un favor toda esa época en la que fueron  muy cercanos, aunque Van Rankin opine lo contrario: “Le dije, ‘sí papacito, pero yo me acuerdo llegar a esta casa preciosa con siete modelo y tu llegabas con siete amigos’. En esa época yo siempre llegaba con mujeres preciosas”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-fisicoVER GALERÍA

Según narró El Burro, aunque Luis Miguel era el objeto del deseo de la mayoría de jovencitas en México, sí era tímido a la hora de acercarse a las chicas. Por último, el conductor aseguró que esa noche cada quien pagó lo suyo, Luismi lo de él, su hermano y la espectacular rubia que se ha vuelto su inseparable, mientras él se encargó de pagar su consumo y el de la mamá de sus hijas. Aseguró que fue una velada inolvidable y dejó claro que su amigo físicamente luce mejor que nunca: “Está muy delgado, las niñas se desmayan”, dijo.

Más sobre: