JLo gala 100 Time

1 escote, 3 vestidos, Jennifer Lopez y su noche más sexy

por Silvana Becerra Tavano

Una vez más, Jennifer Lopez dejó a todo su público con la boca abierta debido a que lució su espectacular cuerpazo con tres diferentes atuendos durante la Gala 100 de Time. La cantante y bailarina de 48 años acaparó todas las miradas y se convirtió en el centro de atención al utilizar dos reveladores outfits con pronunciados escotes y sin dejar casi nada a la imaginación con el tercero.

jlo-100-1VER GALERÍA

La intérprete de If you had my love llegó al Lincoln Center en Nueva York acompañado por su novio, Alex Rodriguez, su mamá Guadalupe y su hermana, Lynda.  Con un increíble vestido de alta costura con destellos dorados del diseñador libanés Zuhair Murad, el cual contaba con un pronunciado escote hasta el ombligo y una abertura en la pierna, la estadounidense resaltó sus curvas. Con el cabello largo hasta la cintura y amarrado en una cola de caballo, la cantante parecía sacada de un cuento de princesas.

jlo-100-3VER GALERÍA

Durante la ceremonia, JLo fue una de las encargadas de encender el escenario, pero no solo lo hizo con su presentación sino que salió primero con un llamativo vestido color blanco de manga larga el cual respetaba el mismo escote anterior y tenía aberturas en ambas piernas, dejando entrever un brassiere de lentejuelas plateadas. La super estrella cantó varios de sus éxitos y bailó con unos imponentes tacones de Christian Louboutin con incrustaciones brillantes.

Notas relacionadas:

No te pierdas el videoclip de 'Se acabó el amor', la colaboración de Abraham Mateo y Jennifer Lopez

Miguel Ángel Silvestre y Jennifer López, ¡una pareja explosiva!

Sin embargo, el momento más ardiente de la noche llegó cuando la estrella se vio envuelta de enormes abanicos de plumas y como por arte de magia apareció con un nuevo –y muy sexy- atuendo. Jennifer Lopez mostró su icónica figura en un body transparente con  lentejuelas plateadas que tapaban poco más que lo necesario. En medio de aplausos y gritos de euforia, la cantante de I aint your mama demostró que a sus 48 años sabe como mantener su cuerpazo. ¡Vaya que Alex Rodriguez es un hombre afortunado!

jlo-100-2VER GALERÍA