alejandro-fernandez-y-karla-laveaga-beso

Los besos no dejan dudas, Alejandro Fernández y Karla Laveaga en su eterno juego del despiste

by Javier Garibay

El cumpleaños número 47 de Alejandro Fernández estuvo lleno de sorpresas. Rodeado del amor de su familia y amigos, dio la bienvenida a este nuevo año en su vida, con un festejo al aire libre al que tampoco pudo faltar su novia: Karla Laveaga. Ella estuvo todo el tiempo junto al ‘Potrillo’, con quien protagonizó  los momentos más románticos de este encuentro en el que las muestras de cariño fueron constantes. Fue así como sonriente y muy animado, el cantante disfrutó de su día en compañía de sus invitados, quienes fueron consentidos con una comida.

Alejandro Fernández y Karla LaveagaVER GALERÍA

Todo indica que la locación para el inolvidable festejo fue la Barranca de Huentitán, en Jalisco. En este escenario, Alex y Karla hicieron evidente su juego del despiste, al dejarse ver en varias ocasiones muy cariñosos, regalándose besos y actitudes de complicidad que no pasaron desapercibidas. Por si fuera poco, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de estos instantes, con los que queda claro que viven otro de sus grandes momentos.

Para este día tan especial, Karla preparó  una sorpresa en la que hizo partícipe a todos los asistentes: le llevó a su galán un pastel de cumpleaños con  decorado con la leyenda “Happy Birthday”, al mismo tiempo que de fondo sonaba una versión de Las Mañanitas, interpretadas por él mismo. La escena ha comenzado circular en las redes sociales, y en ella aparece el ‘Potrillo’ dándole una  mordida a su pastel, para luego cerrar este romántico episodio con un dulce beso, a petición de los invitados.

Aunque Alejandro ha sido reservado con los detalles de este festejo, Karla ha revelado en su cuenta de Instagram algunas postales de ese día, sin embargo, en estas no aparece el cantante. En las panorámicas se muestra ella con la barranca de fondo, en una actitud relajada y disfrutando de este día en contacto con la naturaleza. Para destacar el acontecimiento, solo escribió al pie de las imágenes la fecha de cumpleaños: 24.04.18, a la cual añadió un emoji de pastel de cumpleaños.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alejandro Fernández y su hijoVER GALERÍA

Durante el festejo, Alejandro estuvo tan feliz  sobre todo porque también contó con la presencia de su hijo, Alejandro Fernández Guinart. Orgulloso de su padre, el joven reveló una instantánea de ese día en la que aparece frente al intérprete quien le sonríe mientras le acaricia la mejilla. En la foto, Alex Jr, no olvidó incluir una dedicatoria que conmovió a todos sus seguidores. “¡Muchos años más papá, siempre serás mi orgullo! Te amo". Por supuesto, él fue acompañado a la cita de su novia con quien no paró de darse besos. Su hija América tampoco pudo faltar, consientiendo a papá a lo largo de la celebración.