luismi-burro

Como en los viejos tiempos, Luis Miguel y ‘El Burro’ se divierten en, ¿una cita doble?

El cantante y el conductor de 'Hoy' disfrutaron de una cena, en la que ambos estuvieron acompañados por sus chicas, 'El Burro' por la mamá de sus hijas y 'El Sol' por Mollie Gould, su corista

by si Tania Galván

Compartieron los años maravillosos de Luis Miguel y, aunque se distanciaron por más de 20 años, ahora que El Sol y su entrañable amigo El Burro Van Rankin se han reconciliado no se sueltan. Como en los viejos tiempos, anoche, el conductor de Hoy acudió como público al concierto del intérprete de Ahora te puedes marchar en el Auditorio Nacional, donde aplaudió desde la primera fila la presentación de su amigo. En esta ocasión, tras el show, El Burro y su pareja, Magda Bleizeffer, protagonizaron una divertida velada al lado de Alejandro Basteri, Luis Miguel y ¡su corista!, la guapa estadounidense Mollie Gould.

Luis Miguel, Mollie Gould, Alejandro Basteri, El Burro, MagdaVER GALERÍA

Dejando a todos sus seguidores con la boca abierta, esta mañana, El Burro compartió una foto de la cena en la que él y Luis Miguel recordaron sus mejores anécdotas y, de paso, presentaron a las chicas con las que comparten sus vidas actualmente. En la imagen publicada por el conductor aparecer los cinco muy felices de poder compartir esta noche: “Rica cena con mi querido @Lmxlm después del concierto en el Auditorio Nacional. ¡Enorme!”, escribió Van Rankin.

Lo que más resalta de esta imagen es la sonrisa de El Sol, que luce muy cómodo al lado de sus amigos, pero sobre todo de su nueva ‘incondicional’, quien desde el pasado 22 de febrero que regresó al Auditorio  lo acompañado dentro y fuera de los escenarios. Vestida con el atuendo que utiliza para los shows, Mollie se dejó ver feliz al lado de El Sol, Alejandro Basteri, El Burro y la mamá de sus hijas.

Luis Miguel y El Burro Van RankingVER GALERÍA

Este divertido encuentro entre amigos se da días después del estreno de Luis Miguel La Serie, donde en el primer capítulo vimos al Burro Van Rankin, Alejandro Basteri, Miguel Alemán Magnani y al mismísimo Luis Miguel haciendo un cameo durante una escena filmada en el Baby ‘O, lugar preferido por este grupo de amigos desde finales de los 80.

Esta es la primera imagen de Luis Miguel y Mollie juntos, pues si bien ya se habían dejado ver muchas veces, en un principio, los medios confundieron a Gould con la argentina Paula Peralta, que también forma parte del coro de El Sol; sin embargo, hasta hace apenas unas semanas se pudo confirmar que no, que la rubia que en realidad se ha vuelto su inseparable es la joven estadounidense, quien le ha devuelto la sonrisa.

Coristas Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Parece que la transformación de Luis Miguel va muy en serio y, esta vez, realmente quiere romper la barrera que en algún momento hizo entre él y su público. Ahora, al cantante no le importa posar para fotos, como esta, que en horas se viralizan o detener su camioneta para saludar a sus fans, como ocurrió la semana pasada cuando pidió detener la marcha del vehículo donde se trasladaba para escuchar como sus fans el cantaban Las Mañanitas.