platino-musica

¿Quiénes serán los encargados de musicalizar los Premios Platino 2018?

por Silvana Becerra Tavano

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano ya están muy próximos y además de ver el glamour de todas las estrellas del cine de habla hispana, algo de lo que más emociona son los números musicales que se presentarán este 29 de abril. El gran teatro Tlachco en Xcaret, recibirá a las estrellas más importantes del séptimo arte y a destacados nombres del panorama musical, con el grupo mexicano de pop rock, Maná como líder.

platino-musica-1

Entre las actuaciones más esperadas se encuentra de los colombianos del grupo Morat, quienes pondrán a bailar a la Riviera Maya con sus sonados éxitos, “Cómo te atreves”, “Besos en guerra” y “Aprender a quererte”. El argentino Axel, conquistará con su voz con temas como, “Te voy a amar” mientras que el mexicano Aczino nos hará vibrar con su letra. Por parte de España, estarán presentes los españoles, Arkano quien con tan sólo 24 años, cuenta en su haber logros como el récord Guinness de tiempo improvisando rimas, y Malú, esta última una de las voces femeninas más personales del panorama internacional.

platino-musica-3

Todos estos nombres, se unen a la banda ya confirmados: Maná. Estos artistas mexicanos cuentan en su haber con cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latinos y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Canciones como Rayando el sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar, El muelle de San Blas, Corazón Espinado o Labios compartidos son ya himnos intergeneracionales.

Notas relacionadas:

Un Premio Platino para una actriz de ‘oro’: Adriana Barraza

¡Los Premios Platino del Cine Iberoamericano ya están próximos!

Todos ellos interpretarán sus temas más representativos y pondrán el ritmo a la noche durante la quinta edición de los Premios Platino, la cual se ha convertido en la cita más importante para millones de espectadores que se unirán a los afortunados presentes, a través de las plataformas de ¡HOLA!  Esto será solo una parte de lo que disfrutarán los famosos quienes en su primera noche disfrutarán del famoso espectáculo del Cirque du Soleil JOYÀ ¿Estás listo para este gran evento?

platino-musica-2

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.