vicente-alejandro

Don Vicente Fernández y el tierno mensaje dedicado a su ‘bebé’, Alejandro Fernández

'El Charro de Huentitán' dedicó un especial mensaje a su hijo menor por motivo de su cumpleaños número 47

by Tania Galván

Desde su retiro, Vicente Fernández ha encontrado en Instagram su medio de comunicación favorito, en este ciber espacio ha encontrado el lugar ideal para comunicarse con sus fanáticos y dedicarles lindas líneas a los miembros de su familia. Como lo hace con cada uno, este 24 de abril, El Charro de Huentitán para felicitar al menor de sus hijos, Alejandro Fernández, que este martes celebra su cumpleaños número 47.

alejandro-cumpleVER GALERÍA

Como pocas veces, don Vicente quiso, con esta publicación expresarle a su hijo lo mucho que significa para él, dejando claro que no importa la edad que cumpla, para él, siempre será su bebé: “Aunque no manifestemos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @Alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…”, escribió el intérprete de Estos celos.

El cantante acompañó este mensaje con una foto al lado de su hijo menor. La imagen ha generado mucha emoción entre los fans de la familia que le han dado más de 50 mil “me gusta”. Por su parte, el cumpleañero también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto por esta fecha, pero no de él sino de su mamá, a quien le dedicó un lindo mensaje: “Esta es mi madre, gracias mamá por darme la vida. Te amo mi cookie”, escribió el cantante como descripción de la imagen.

vicente-hijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque don Vicente asegura que pocas veces expresa su amor en público a su hijo menor, siempre que han compartido el escenario o algún evento en común regalan a la prensa los tiernos besos que Alejandro Fernández suele darle a su papá a quien siempre ha admirado y respetado.

alejandro-vicente-cumpleVER GALERÍA