Avicii mensaje ex novia

'Despiértenme cuando todo termine', la ex novia de Avicii le dedica un último adiós

por Silvana Becerra Tavano

La noticia de que el DJ Avicii falleció el viernes pasado ha conmocionado no solo al mundo de la música, sino también a todos quienes lo conocían. Emily Goldberg, la ex novia del sueco, rompió el silencio con un emotivo tributo a quien fuera su pareja por un tiempo. La joven acudió a su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de los dos juntos y escribir un conmovedor adiós.

avicii-exnovia-1VER GALERÍA

’Come on babe, don’t give up on us. Choose me, and I’ll show you love’, esa era la letra de una canción que Tim escribió para mí. Desearía haber estado a la altura de ella”, comenzó escribiendo, “Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo esto termine, porque no quiero que sea real”.

Emily se leía sumamente entristecida por la ida de a quien alguna vez llamó el amor de su vida. La rubia más tarde, también publicó una conversación entre ella y Avicii en donde se podían leer mensajes que decían cuánto amor se tenían y cómo se extrañaban.

avicii-exnovia-2VER GALERÍA

El representante del Dj anunció la triste noticia el viernes por la mañana con un comunicado que decía: “Con mucho dolor anunciamos la perdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman este viernes 20 de abril en la tarde. La familia se encuentra devastada y pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No se dará más información”.

Inmediatamente artistas de talla internacional que conocieron y trabajaron con él, acudieron a sus redes sociales para rendir un homenaje al chico de 28 años. Madonna, David Guetta, Calvin Harris, Zedd y Martin Garrix, fueron algunos de los músicos que escribieron el último adiós a su colega, sumándose a millones de fans y seguidores de la estrella.  

avicii-exnovia-3VER GALERÍA