sobrino-luismi

¡Como nunca antes lo habíamos visto! Luis Miguel muestra su lado más tierno con su sobrino Pierre

El cantante hizo una pausa en uno de sus conciertos para besar en la mejilla al hijo menor de su hermano Alejandro Basteri que llevó al show una pancarta con la leyenda 'Feliz cumple. Te quiero Miky'

by si Tania Galván

La misma sensación que causó Luis Miguel a las afueras del Auditorio Nacional -al sorprender a sus fans abriendo la puerta de su camioneta y escuchando atento Las Mañanitas, entre gritos, porras y pétalos de rosas- ocasionó arriba del escenario esta misma noche, que se convirtió en la antesala de su cumpleaños número 48. Si las imágenes de El Sol con sus fans han dejado con la boca abierta a varios, las que circulan de su tierno gesto con su sobrino Pierre no se quedan atrás. A sólo un par de días del gran estreno de Luis Miguel La Serie, proyecto en el que por primera ocasión se abrirá de capa con sus seguidores, el cantante demuestra que, como en los viejos tiempos, su gran fortaleza es su familia.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Luis Miguel sobrino Pierre BasteriVER GALERÍA

Como nunca antes lo habíamos visto, la noche del 18 de abril, Luis Miguel protagonizó uno de sus conciertos más especial pues, en la primera fila, se encontraba su inseparable hermano Alejandro Basteri, su hijo Pierre y de Bibi Domit, mamá del pequeño. Como cualquier familia, los Basteri tenían algo muy especial para Mickey (como le dicen de cariño al Sol). En medio de la presentación, el pequeño Pierre, de 8 años de edad, sacó una pancarta con la leyenda “Feliz cumple. Te quiero Miky (tal como se lee en el letro del niño)".

Ante el lindo gesto de su sobrino, el cumpleañero pidió que le acercaran al niño para mostrar su lado más tierno al darle un beso. Con un discreto abrazo, Pierre correspondió  a su tío y volvió a su lugar ayudado por su papá y algunos amigos de este. Tras el inolvidable instante, el cantante dijo al micrófono: “¡Es mi sobrino!” frase que fue ovacionada por todo el Coloso de Reforma.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El encargado de hacer públicas estas imágenes únicas fue Gerardo Islas, compadre de Alejandro Basteri y que esa noche se convirtió en el mejor reportero al captar fotos y videos de estos instantes que quedarán inmortalizados para la historia. A través de su cuenta de Instagram, el político quiso compartir con el mundo este lado, poco conocido del cantante “Hoy viví un gran momento al ver a mi ahijado Pierre ir a felicitar a su tío @Lmxlm previo a su cumpleaños, no cabe duda que la sangre es la sangre, @Abasteri y @Bibianadomit, mis compadres orgullosos”, escribió el político al lado del álbum.

Alejandro, Pierre Basteri y Bibi DomitVER GALERÍA