La espectacular cocina de Luna, la hija de John Legend

Por Silvana Becerra Tavano

Luna, la pequeña hija de John Legend y Chrissy Teigen cumplió dos años hace unos días, sin embargo, recibió el regalo que cualquier amante del arte culinario hubiera deseado… ¡su propia cocina en miniatura! La pareja se tomó muy enserio eso de que su hija pudiera jugar a “la comidita” y le construyeron su propio espacio en medio de la cocina de su casa en Los Ángeles. La modelo y el cantante además se tomaron el tiempo para armarla ellos mismos como especial detalle para celebrar la segunda vuelta al mundo de su niña.

VER GALERÍA

Chrissy publicó un par de imágenes en donde se puede ver su espaciosa cocina, la cual es de color gris y está hecha de gavetas de madera que hacen juego con el piso y cuenta con una gran mesa de mármol en medio en donde la familia se puede sentar a comer.  Fue justo en este espacio en donde el orgulloso padre armó el regalo de Luna, y parece que la tarea no fue sencilla, pues Chrissy publicó un par de imágenes en donde se puede ver a su esposo muy concentrado poniendo las piezas de la estufa de juguete e incluso la tituló como “mi héroe”.  

VER GALERÍA

Las imágenes fueron la envidia de los seguidores de la pareja quienes de inmediato comentaron en lo increíble que había sido ese regalo y sobre cuanto lo disfrutaría cualquier niño pequeño. Teigen es fanática de pasar tiempo en esta área de su casa pues constantemente publica fotos de sus creaciones culinarias e incluso hace un año publicó un libro de cocina llamado Cravings, por lo que se podría pensar que madre e hija compartirían una divertida actividad juntas, sin embargo, Luna parece que no le prestó tanta atención a su nuevo juguete.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Chrissy Teigen y John Legend anuncian que van a ser papás por segunda vez con esta foto

Chrissy Teigen desvela la depresión que sufrió tras dar a luz

“Ella no puedo haberse interesado menos y ahora es la mitad de mi cocina también”, escribió con sentido del humor la expecting mom contestando a las preguntas de sus fans sobre si Luna estaba emocionada. Esta cocinita de juguete de lujo tiene un costo de 279.99 libras (7,280 pesos mexicanos), y cuenta con su propia comida de plástico, sus sartenes, utensilios e incluso unas canastas para hacer las compras y guardar ahí la fruta de juguete. Al parecer la pequeña estaba más emocionada por otro regalo que recibió por parte de la modelo Irina Shayk, un lujoso Mercedes convertible en color rosa, eso sí, jugaba con él mientras que John terminaba de armar la cocina.

VER GALERÍA