El video de Luis Miguel del detalle a su fan incondicional: 'Esta hermosa señora ha estado conmigo en todos los conciertos'

by Javier Garibay

A principios de marzo, Luis Miguel dio una de las muestras de afecto más sinceras durante uno de sus shows en el Auditorio Nacional, al hacer una pausa en su concierto para dar el merecido reconocimiento a una de sus fanáticas más incondicionales: la señora Marta Codo, quien se siente orgullosa de haber cumplido 300 shows con El Sol en el emblemático recinto. A unas semanas de ese acontecimiento, ha salido a la luz un video de ese detalle que acaparó toda la atención desde el primer instante.

Luis MiguelVER GALERÍA

En este clip dado a conocer por el Auditorio Nacional, aparece la señora Marta dando testimonio de su gran admiración por Luis Miguel y de cómo comenzó a disfrutar de su música. Por si fuera poco, el clip incluye el momento en que el cantante se acercó para darle un beso. “Hola, soy Marta Codo y cumplí 300 conciertos con Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Sigo a Luis Miguel desde el año de 1990… de chiripa vine a un concierto, me extrañaba tanto grito de las niñas, pero cuando empecé a conocer un poco de su música noté que era un gran cantante y cuando cantó Fría Como El Viento me atrapó. Cuando surge el 20 Años, yo me volví loca con ese disco…”, se escucha decir a la fan.

Pero entre la charla de Marta aparece intercalado el episodio que protagonizó El Sol sobre el escenario, cuando frente a los miles de espectadores le dio la sorpresa a la señora. “Es increíble. En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo… no sé cómo me aguantas”, se oye decir al intérprete con su característico sentido del humor, quien acto seguido le da un beso a la mujer que no para de sonreír mientras escucha con atención las palabras de su ídolo.

Luis MiguelVER GALERÍA

Para Marta, seguir a Luis Miguel ya es algo que la llena de ilusión. Ella misma reconoce que ha volado a varios países para ser testigo de sus presentaciones, las cuales asegura siempre están llenas de sorpresas. Y no solo eso, porque con toda seguridad  admite que no se arrepiente de haberlo escogido a él para ser su fan. Lo cierto es que parece que la admiración es mutua, por esa razón El Sol no ha dudado en brindarle una inolvidable muestra de afecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Este es uno de los mejores momentos para el cantante, quien ha retomado su carrera con el pie derecho, tras un periodo de mantenerse alejado de los escenarios. A la par de su serie de conciertos en el Auditorio Nacional, se alista el estreno de una serie televisiva inspirada en su vida, en la que ha decidido abrir su corazón para contar a sus fanáticos episodios personales nunca antes revelados.

Mira el video aquí:

Más sobre: