luismi-mollie

¡Ya sabemos cuál de las tres corista de Luis Miguel es su nueva ‘incondicional’!

El misterio ha sido resuelto, la rubia que ha acompañado a 'El Sol' últimamente sí es parte de su staff, pero no es Paula Peralta, se trata de Mollie Gould

by hola.com

Ni él ni ella se esconden. Se les ha visto salir sonrientes, de la mano y hasta en la misma camioneta tras algunos conciertos de Luis Miguel y, aunque algunos medios aseguraban que la nueva ‘incondicional’ de El Sol era la argentina Paula Peralta -información que ella misma desmintió durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante- al parecer la prensa no estaba tan perdida, pues sí es una corista, pero no ella. Después de confundir por varias semanas a los tabloides, revistas y portales, ya se sabe quién es la guapa rubia que le ha devuelto la sonrisa a Luismi.

luismi-molliea1VER GALERÍA

Después de muchas comparaciones entre las tres coristas del cantante (que por cierto, en los shows lucen idénticas) ya conocemos la identidad de la chica que se ha encargado de acompañar muy de cerca a Luis Miguel y no sólo con su voz en el escenario, también fuera de este. Según información de la periodista Martha Figueroa se trata de Mollie Gould, la estadounidense que forma parte de su staff.

¿Se acuerdan que les dije que Luis Miguel tenía una novia de 19 años, que sólo habla inglés? (...) Pues les debía la foto y aquí está, se llama Mollie y es la corista, no la que todos dicen, sino otra de las coritas”, comentó en el programa Hoy la comunicadora.

luismi-mollieaVER GALERÍA

Ahora todo está más claro, sabemos por qué Pau Peralta negó ser ella, pero no se animó a decir que se trataba de su compañera de trabajo Mollie, porque, a tenor de las publicaciones de Instagram de la chica, ella y la argentina sostiene una linda amistad. De hecho, la última foto de su cuenta es al lado de Paula: “México estamos de vuelta y no puedo esperar para ver sus bellos rostros en los próximos shows”, escribió la norteamericana que además de corista es bailarina.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-mollie2VER GALERÍA

Mollie cumple con todo el prototipo de mujer que atrae a Luis Miguel, rubia, ojo verde, cuerpo escultural y una belleza inigualable. Aunque hasta el momento sólo se les ha visto muy amistosos, es un hecho que la joven y el cantante tienen mucha química, pues se han dejado ver sonriente y hasta de la mano.