Así reaccionó Izan Llunas al ver el último trailer de Luis Miguel

by Silvana Becerra Tavano

El estreno de la bioserie de Luis Miguel está cada vez más cerca y ya no nos podemos esperar a verla. Los trailers más recientes han causado grandes expectativas entre quienes los han visto pero al parecer, el público no es el único emocionado. El mismo Izan Llunas ha mostrado su impaciencia por querer que ya sea el día del lanzamiento.

izan llunas luis miguel serieVER GALERÍA

Como ya se sabe, Izan es quien dará vida al ídolo musical en la época de su infancia. Este pequeño nacido en España es hijo del reconocido compositor Marcos Llunas y nieto del cantante español Dyango y con su carisma, ha conquistado varios corazones mexicanos incluso antes de que lo veamos actuando en la pantalla chica.

 

Izan publicó un video en sus redes sociales en donde aparece feliz y muy emocionado tras ver el más reciente tráiler de la serie, “¡Acabo de ver el tráiler de la serie de Luis Miguel y me encanta!”, comienza diciendo con su rubia cabellera y sus ojos verdes. “Nos vemos el 17 para la premiere en México y el 22 estrenamos la serie en Netflix”, anuncia el menor con mucho entusiasmo.

Izan fue elegido de entre un gran casting de niños no solo por su enorme parecido físico con el intérprete de Cuando calienta el Sol, también por su enorme talento en la actuación y porque también tiene una voz privilegiada y ha comenzado su carrera como cantante, de hecho, fue finalista de La Voz Kids España. Ya hemos visto algunas imágenes en donde aparece en su personaje y el papel le ha quedado pintado.

izan llunas luis miguel serieVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Así canta el niño que interpretará a Luis Miguel es su bioserie

¿Quién será el niño que interpretará a Luis Miguel en su bioserie?

Tanto él como el resto del elenco, ya cuentan los días para que llegue el estreno de la serie biográfica. Diego Boneta quien interpretará al Sol en su época adulta también publicó una imagen del último tráiler y junto a esta, escribió muy agradecido y orgulloso del trabajo que ha realizado: “No hay proyecto que signifique más para mí en mi vida y en mi carrera… ¡muy pronto lo verán! Estreno abril 22 en LATAM/España por Netflix y por Telemundo en EU”.

 

Más sobre: