Alejandro Fernández Jr.

¡Qué guapo! Alejandro Fernández Jr. se deja ver como nunca antes

por hola.com

El hijo mayor de Alejandro FernándezAlejandro Fernández Jr. no es tan fanático de las redes sociales y publica contadas imágenes en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, sabe perfectamente cómo volver locas a sus fanáticas. Esta vez, el hijo de ‘El Potrillo’ demostró que heredó todo el carisma y atractivo físico de su padre y que además, sabe cómo mantenerse en forma.

Alejandro Fernández Jr.

Mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones de Semana Santa en un paradisiaco destino cerca del mar, Alejandro Jr. decidió hacer un pequeño photoshoot para sus seguidoras. Dejando atrás sus trajes de charro con la que en algunas ocasiones lo hemos visto, el joven de 25 años se sumergió en una piscina mientras que se dejaba atrapar por la cámara. Dejando su torso al descubierto y con un traje de baño rojo, el cantante se refrescó de las altas temperaturas en el agua.

En la primera fotografía el guapo joven se encontraba contemplando el panorama, en el que se alcanzan a ver algunos yates y el mar de fondo, cuando de pronto, volteó hacia atrás pues al parecer algo llamó su atención y en ese momento fue tomada la foto. Presumiendo sus fuertes y musculosos brazos, Alex sonrió hacía su “paparazzi” por encima de su hombro.

Alejandro Fernández Jr.

En la siguiente instantánea, el nieto de Vicente Fernández decidió posar un poco más artísticamente. Muy concentrado y metido en sus pensamientos, el atractivo chico sale agarrándose con ambas manos la cabeza, peinándose su obscuro cabello hacia atrás. Mientras él se refrescaba, la temperatura en su cuenta de Instagram se elevó, pues todas sus seguidoras llenaron de “me gusta” el álbum y por supuesto que los piropos y halagos no tardaron en aparecer entre los comentarios.

Notas relacionadas:

¡Todo un Fernández! Alejandro Jr y su romántica foto al lado de su ‘princesa’

Don Vicente Fernández y Alejandro Jr posan idénticos en su foto más entrañable

Aunque muchas le pidieron un saludo o un beso, lo cierto es que el corazón de Alejandro Jr. está ocupado desde hace más de 7 años. El cantante ha sabido mantener una sólida relación durante todos estos años con Alexia Hernández, una guapa joven a quien le dedica todos sus mensajes más románticos. ¡Ni modo chicas!

Alejandro Fernández Jr.