¿Qué le dijo Blue Ivy a Jay Z que lo conmovió?

Por Silvana Becerra Tavano

No es la primera vez en la que Blue Ivy, la primogénita de Beyonce y Jay Z demuestra ser más madura de lo que su edad dice. Con tan solo 6 años, esta pequeñita ya sabe manejar a la perfección a los fotógrafos, además da clases de estilo y sobre todo, le ha dado importantes lecciones a sus padres y no cabe duda que también será un gran ejemplo para los mellizos Rumi y Sir.

VER GALERÍA

Esta vez, Jay-Z fue quien compartió el comentario que le hizo su pequeña hija hace unos días. Como cualquier niña de esa edad, Blue acudió a su papá para resolver varias dudas que tenía sobre la vida, sin embargo, lo hizo en un momento poco apropiado pues ya se tenían que ir a la escuela. El cantante contó durante el programa de My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman cómo había ocurrido todo, “El otro día le dije que se metiera al coche porque estaba preguntando miles de cosas y ya nos teníamos que ir a la escuela”.

El rapero continuó platicando: “Estaba conduciendo cuando de pronto escuché su pequeña voz… ‘Papá, no me gustó cómo me dijiste que me metiera al coche en la forma en la que lo hiciste. Lastimaste mis sentimientos”, dijo enternecido. “Yo dije, ‘Eso es lo más hermoso que alguna vez me has dicho”, y las risas en el estudio se desataron, incluyendo las del conductor quien dijo que varios papás se podrían identificar con esa escena.

VER GALERÍA

Parece que la pequeña no tiene miedo a alzar la voz y hablar cuando algo no le parece. Recordemos el video que se hizo viral cuando durante los Grammys del 2018, la pequeña Blue hizo un gesto a sus padres para que aplaudieran menos ruidosamente durante el discurso de Camila Cabello. Mientras se encontraba sentada en medio de ambos y los aplausos comenzaron, Blue volteo primero hacia su mamá y con su mano hizo un gesto para que se calmara y después lo repitió con su papá.

Notas relacionadas:

¡Quién cómo Blue Ivy! Su propio estilista, chef y más: la lujosa -y estilosa- vida de la hija de Beyoncé

¿Tacones a los 6 años? El look con el que Blue Ivy volvió a impactar en los Grammy

Esta pequeña ha sabido ganarse el corazón de los seguidores de sus padres y es que si no está persuadiéndolos, está combinando su atuendo con su mamá en una subasta de arte en la que ofreció 19 mil dólares por una pintura. Así que sin duda, Blue Ivy sabe lo que quiere y seguirá así hasta conseguirlo.  

VER GALERÍA