ha-ash

Las Ha *Ash revelan que se iban a presentar en las oficinas de You Tube a la hora del tiroteo

Las hermanas compartieron que por 'cosas de la vida' no pudieron llegar a la cita que tenían en la compañía donde ofrecerían una breve presentación

por Tania Galván

Están de gira por Estados Unidos y la tarde de este 4 de abril, las chicas de Ha *Ash tenían una cita en las oficina de You Tube, en San Bruno, California, que, por “cosas de la vida” no pudieron cumplir, situación que las salvó de presenciar el tiroteo que se registró en la compañía a la hora que tenían agendado su show. A través de su cuenta de Instagram, las hermanas Ashley y Hanna dieron a conocer detalles del por qué no asistieron, además de mostrar su apoyo a las víctimas.

ha-ashVER GALERÍA

“Estamos sumamente conmovidas con las triste noticias de otra balacera… Teníamos una visita programada para cantar en @Youtube a la hora que ocurrió esta tragedia. Por cosas de la vida nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar”, se lee en la cuenta oficial de las cantantes.

Al enterarse del lamentable acontecimiento, que dejó gravemente heridos a tres trabajadores de la compañía, las Ha *Ash quisieron solidarse con las víctimas y anunciaron que dedicarán la gira a ellas: “Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100añoscontigo en US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo”, escribieron como parte final del mensaje con el que se refirieron a este terrible acontecimiento.

ha-ash2VER GALERÍA

Según información del departamento de policía de San Bruno, cerca del mediodía,  Nasim Aghdam, de 39 años de edad, ingresó a las instalaciones de You Tube con un arma con la que abrió fuego contra las personas que en ese momento se encontraban laborando. Tras el tiroteo, la mujer, que hoy se sabe era youtuber, se quitó la vida.

Aunque hasta el momento no se tiene una versión oficial que revele los motivos del ataque, según información de la BBC se dice que la autora material podría haber actuado por una posible molestia con la plataforma de videos a quien había acusado de discriminar y filtrar sus publicaciones.

ha-ash1VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.