La semana pasada los vimos en la Ciudad de México disfrutando del Longines Global Champions Tour y hoy, Anahí comparte otro de sus planes perfectos al lado de su persona favorita: su hijo Manuel. Aunque el niño conoció el Museo del Niño en Chiapas el día en que se inauguró, pues se convirtió en el “padrino” más tierno, este fin de semana regresó con su mamá para volverlo a recorrer y disfrutar de la oferta que ofrece este espacio dedicado a la infancia chiapaneca.
Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la cantante quiso consentir a su bebé con un plan en el que él fuera el protagonista, así que no dudó en llevarlo de nuevo y ver cómo el pequeño se divertía al disfrutar de cada una de las atracciones que ofrece este lugar. A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió una foto de su visita a este Museo.
Para agilizar el recorrido, la cantante llevó un carrito para subirlo y, así, poder llevarlo a cada rincón del museo: “Con Manu en el Museo del Niño. #TuxtlaGutiérrez #Chiapas. Estas vacaciones los invito a conocer, una gran opción para divertirse en familia. ¡Está padrísimo!”, escribió la también actriz. En la foto, Manuel se ve muy quietecito sentado en el cochecito, empujado por su mamá. Mientras el bebé observaba el lugar, Anahí escuchaba atenta a una integrante del staff del Museo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Qué ternura! La expresión del bebé de Anahí con su programa favorito
- Anahí en su ‘cita’ más divertida al lado de su hijo Manu
- Manuel Velasco y su romántico mensaje dedicado al ‘amor de su vida’, Anahí
Desde que Manu nació (el 17 de enero de 2017), la vida de Anahí y Manuel Velasco dio un tierno giro, pues ahora el niño es el “rey” de la casa. Hace apenas unos días, la cantante compartió una foto presumiendo la carita de emoción que hace Manu cada que comienza a ver su programa favorito. Aunque todavía es muy pequeño, el niño de un año de edad ya es toda una celebridad en redes sociales donde ha conseguido conquistar a los más de cinco millones de seguidores de su mamá y a los de su papá, a quien en ocasiones acompaña en actos públicos provocando los suspiros de los asistentes.