¡Qué ternura! La expresión del bebé de Anahí con su programa favorito

by Silvana Becerra Tavano

El hijo de Anahí ya está en esa maravillosa etapa en donde comienza a valerse por sí mismo y a hacer sus primeros pininos solito. Así lo demostró su orgullosa madre quien acudiendo a sus redes sociales compartió una fotografía de su hermoso bebé de enormes ojos azules sentadito en un sillón sin ayuda de nadie para detenerse.

anahi-bebe-tvVER GALERÍA

Manuel Jr. tiene poco más de 1 año y ha crecido muchísimo, de hecho, los seguidores de la cantante ya se han convertido en sus fans y le aplauden cada gesto que hace. En esta imagen aparece el bebé junto a su mamá muy concentrado viendo la televisión mientras que su mamá le toma fotos. “Su programa favorito”, escribió la también actriz con una sonrisa de ternura reflejada en su rostro, mientras que Manuelito mueve las manitas muy emocionado hacia la televisión. 

Hace apenas unos días, Manuelito fue la sensación en uno de los eventos al que asistió su mamá con su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La familia dejó el estado para pasar unos días en la Ciudad de México e ir al Longines Global Champions Tour que se realizó en Campo Marte. Ahí los fotógrafos no perdieron de vista ni un minuto al rubio de los cachetes redonditos, y muy atentos a lo que hacía, enfocaron su lente en él y su mamá, como lo puedes ver en la edición de ¡HOLA! de esta semana.

anahi-manu3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Anahí en su ‘cita’ más divertida al lado de su hijo Manu

Manuel Velasco y su romántico mensaje dedicado al ‘amor de su vida’, Anahí

Anahí se paseó por el lugar cargando a su hijo en brazos y haciendo de todo para que el pequeño se divirtiera, mientras que Manuel los observaba muy de cerca con una sonrisa en el rostro. Por supuesto que el bebé demostró mucho estilo y es que su mamá lo vistió muy ad hoc del evento ecuestre con una playera azul clarita, unos jeans y unos lindos tenis color negro. Por su parte, la intérprete de Mi Delirio lució guapísima con una estilosa blusa asimétrica en color beige y unos jeans para combinar con el look de su pequeñín.

anahi-2VER GALERÍA

Más sobre: