ana-barbara-da-gracias-por-ser-mama-de-paula

Ana Bárbara a Paula Levy: 'Gracias a la vida ... gozar del amor que existe entre madre e hija'

por hola.com

La maternidad ha sido una de las experiencias más significativas en la vida de Ana Bárbara, quien en varias ocasiones ha compartido lo feliz que ha vivido estos años junto a su adorada familia. A esta experiencia, se sumó la llegada de los hijos de la fallecida Mariana Levy: Paula y José Emilio, quienes encontraron en la cantante un apoyo incondicional por el cual ellos se encuentran completamente agradecidos. Ahora, la intérprete reveló otro de los magníficos instantes en su papel de mamá, en el cual Paula fue la  protagonista.

ana-barbara-y-paulaVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Ana Bárbara reveló una postal en la que da muestra lo bien que la pasa junto a Paula, quien además se ha convertido en su inseparable compañera. En la foto aparecen las dos, posando de lo más casuales con bebidas de café en mano. La intérprete de temas como Lo Busqué luce un sombrero, mientras que Paula lleva la melena suelta con el rostro al natural. Sin duda, esta es otra más de sus escapadas cotidianas, y ella no se resistió a presumirlo con sus fieles fanáticos.

Para enaltecer aún más este momento, la cantante escribió un breve mensaje, con el que expresó su gran emoción y definió de manera directa la entrañable relación que ha logrado consolidar junto a la joven. “Gracias a la vida que me deja disfrutar de un rico café, pero sobre todo de gozar del amor que existe entre madre e hija… #madreehija @paulalevyy #FelizDomingo”, escribió. La reacción de los fanáticos fue inmediata, enviándole un sinfín de mensajes con buenos deseos y regalando miles de likes a la comentada publicación.

hija-mariana-levy-ana-barbaraVER GALERÍA

Lo cierto es que la unión entre ambas ha crecido con los años, basta con ver todas las fotografías que Ana Bárbara ha mostrado a lo largo de este tiempo, en donde se hace evidente el gran afecto que tiene por su “flaca”, como se refiere a ella. Del mismo modo, Paula nunca deja de manifestar lo orgullosa que se siente de tener una mamá como ella, quien desde el primer momento se mostró dispuesta a brindarle amor a ella y a su hermano.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ana-barbara-y-su-familiaVER GALERÍA

Apenas en enero pasado, Paula abrió su corazón para manifestar el gran cariño que tiene por Ana Bárbara, quien celebró su pasado cumpleaños con las felicitaciones más sinceras. “¡Feliz cumpleaños, Ma!”, escribió la joven en una fotografía que además compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparecen las dos en un tierno abrazo. Los hermanos Levy tuvieron su primer contacto con ella hace ya varios años, cuando su padre, José María Fernández, ‘El Pirru’, decidió casarse con la también productora musical, de la que se separó en 2010.