luis-miguel-coristas

Luis Miguel y el misterio de la corista con la que se le ha visto, ¿de quién se trata?

El cantante fue captado en Acapulco, de la mano, de la rubia con la que salió del Auditorio Nacional (el pasado 21 de febrero), se asegura es una de sus tres coristas

by hola.com

Desde que Luis Miguel regresó a los escenario, el pasado 21 de febrero, cuando a su salida del Auditorio Nacional se le vio acompañado de una espectacular rubia que, gracias a su vestimenta y maquillaje supimos que es su corista, las alarmas sobre un posible romance sobre el escenario no se hicieron esperar. Como primera candidata saltó el nombre de Paula Peralta, una escultural argentina que forma parte de su staff y que se dijo era quien lo acompañaba en la camioneta; sin embargo, fue la misma Peralta que, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, desmintió dicha información. Pero el rumor continúa y con más fuerza, luego de que el cantante fuera fotografiado, ahora en Acapulco, esta vez de la mano, con la misma rubia.

Luis Miguel conciertoVER GALERÍA

Esta mañana, durante uno de los segmentos de espectáculo del programa Hoy, se dijo que El Sol fue captado en Acapulco con la argentina: “Lo hemos cachado en Acapulco con Pau Peralta, su corista argentina, de la mano, ¿qué tal? Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe,  que ella tenía un noviazgo muy lindo”, aseguró a cuadro Verónica Bastos.

Si bien no solo Verónica Bastos ha asegurado que la chica que se ve con Luis Miguel es Paula Peralta, lo cierto es que la argentina ya salió a desmentirlos en dos ocasiones, la segunda vez, la semana pasada, luego de que también circulara un video de el cantante y la rubia. Fue en el programa De Primera Mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante que se leyeron unos mensajes de texto que la corista le envió al comunicador, negando nuevamente lo dicho por varios medios: “Aun no entiendo por qué siguen diciendo  que soy yo”, leyó al aire Infante.

Lo que llama la atención es el parecido entre las tres coristas de El Sol, que da lugar a confusiones, pues si bien todas tienen el mismo look y la misma complexión (delgadas, altas y rubias), la argentina tiene un tono de cabello más rojizo y un poco más rizado y la chica con la que se ve de la mano a Luismi es completamente rubia y con la cabellera muy lacia. Así que, bien podría ser Anna Bereyi, de Budapest o Mollie Gould de origen estadounidense.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Coristas Luis MiguelVER GALERÍA

El pasado 21 de marzo, Paula Peralta compartió una foto al lado de sus compañeras, donde se aprecia mucho mejor los rasgos de cada una. Mientras se revela la verdadera identidad de la corista que se ha vuelto la “incondicional” del El Sol aquí dejamos la foto de las tres para que usted saque sus propias conclusiones.