El peinado de Camila Sodi, ¿sería una pista de a quién interpretará en la serie de Luis Miguel?

by Javier Garibay

Luego de que salieran a la luz los primeros videos de la serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel, la reacción de los fanáticos ha sido inmediata. Una de las protagonistas de esa primera entrega de clips promocionales es Camila Sodi, quien aparece junto a Diego Boneta en su papel de El Sol durante sus años de juventud. Aunque el misterio en torno a la identidad de los personajes todavía prevalece, hay quienes ya especulan acerca del papel que podría desarrollar Sodi en esta historia.

camila-sodiVER GALERÍA

Uno de los aspectos que no ha pasado desapercibido es el look de Camila. En ese primer video de treinta segundos de duración, aparece con un peinado de melena larga acentuado con mechas onduladas y un tono castaño claro para dar todo el aspecto retro a su apariencia. Es a partir de estas imágenes que las dudas han cobrado fuerza, pues aunque se asegura que se trata de un primer amor de Luis Miguel, no se sabe con exactitud a quién personifica, aunque ya hay varios nombres de posibles chicas.

En este momento, algunos apuestan a que podría tratarse de Stephanie Salas, incluso se ha pensado que se trata de Issabela Camil y hasta Mariah Carey. Lo cierto es que en medio de todas estas versiones, el look que lleva El Sol y las circunstancias retratadas en el video, aportan pistas más claras acerca de la identidad de la mujer a la que podría estar interpretando Camila, aunque todavía resulta complicado descifrar el misterio, pues el cantante ha sido muy reservado con su vida sentimental. “Les voy a decir una cosa, Luis Miguel nunca se dejó ver con ninguna pareja, pero en esa  época que le achacan una cantidad de romances, que yo me acuerde, no…”, comentó Pati Chapoy en su programa Ventaneando, al hablar de ese clip que se ha vuelto de lo más comentado.

Aunque por el peinado del ídolo musical podría no tratarse de Mariah,-pues no coincide con la época del look-, sí se dijo en el espacio antes mencionado que la cantante ha sido una de las pocas parejas con las que El Sol se ha dejado ver en público. Mientras tanto, se mantiene el hermetismo en torno al papel que desempeñan varios de los actores, que han sido muy reservados al compartir detalles de esta producción que ha sido una de las más esperadas desde que se anunció su realización.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

camila-sodi-serieVER GALERÍA

A la par de los videos, han sido reveladas algunas imágenes de esta serie en donde se aprecian varios momentos del rodaje. Se sabe que Luis Miguel ha puesto especial atención en la historia, en la que se contarán varios aspectos de su vida personal poco o nada conocidos, como lo relacionado con su madre y diversas circunstancias que transcurrieron detrás de los reflectores.

Más sobre: