anahi-portada

Anahí en su ‘cita’ más divertida al lado de su hijo Manu

La cantante y su familia disfrutaron el fin de semana del Longines Global Champions Tour que se realizó en Campo Marte

por Tania Galván

Este fin de semana fue de mucha diversión para la familia Velasco Portilla, que viajó a la Ciudad de México para formar parte del Longines Global Champions Tour que se realizó en Campo Marte y, donde, Anahí y su hijo Manuel acapararon miradas. Feliz por ver cómo se estaba divirtiendo su bebé en este evento, la cantante posó para una de las fotos más tiernas de su historia como mamá.  A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió esta imagen que generó más de 680 mil likes.

AnahíVER GALERÍA

Para esta ocasión, tanto Anahí como  Manu –como le dice de cariño- dieron lecciones de estilo, él luciendo una playera tipo polo azul y unos jeans. Casi con la misma combinación, pero ella con una estilosa blusa,  Anahí y Manuel robaron miradas, sobre todo la de Manuel Velasco Coello, que también los acompañó a este evento ecuestre.

Y es que a su corta edad (cumplió un año el pasado 17 de enero), Manu ya es toda una celebridad, no sólo gracias a las fotos que su mamá comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, también es conocido en el Estado gobernado por su papá, por sus tiernas participación en eventos encabezados por  Velasco.

anahi-manu1VER GALERÍA

La semana pasada, el pequeño robó suspiros durante la inauguración del Museo del Niño en Chiapas, lugar que recorrió, en los hombros de su papá, al lado de un nutrido grupo de estudiantes de primaria, que se dejaron conquistar por el pequeño rubiecito.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-manuVER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador compartió varias fotos de este evento en el que, sin duda, Manu fue el protagonista, pues cómo el resto de los niños se quedó sorprendido con las instalaciones del lugar que alberga la figura de un dinosario que de inmediato llamó la atención del bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.