Lucero sobre su regreso al Teletón: 'Rumores van, rumores vienen... y me siento parte de él'

Por hola.com

Siempre dispuesta a colaborar con las buenas causas, Lucero hizo su regreso triunfal al Teletón, ahora no en su papel de presentadora, esta vez para cantar y protagonizar uno de los instantes más emotivos de este evento. Fue en 2013 cuando la intérprete realizó su última participación como conductora, a partir de ese momento, su ausencia fue notoria en los años siguientes, sin embargo,  nunca fue indiferente y siempre manifestó su entera empatía con este tipo de acciones.

VER GALERÍA

Ahora, la también actriz se mostró feliz por ser parte de las estrellas que hicieron acto de presencia en el Frontón México, la sede elegida para este año. Luego de interpretar sobre el escenario su tema Necesitaría, de su más reciente proyecto con banda, recibió de manos de Eduardo Verástegui el corazón del Teletón, un reconocimiento que simplemente la llenó de orgullo. “Me lo llevo en el corazón, como me llevo este momento…”. Y claro, tampoco olvidó invitar a todos a realizar sus donativos.

Al abandonar el lugar, Lucero fue abordada por la prensa, a quien respondió de manera directa sobre las versiones que surgieron, luego de su ausencia en las pasadas ediciones de este evento altruista. “Es una causa que yo he apoyado toda mi vida. Rumores van, rumores vienen, yo he estado en Teletón desde su comienzo, hace 21 años y me siento parte de él…”, aseguró durante una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Hoy.

VER GALERÍA

El regreso de Lucero al Teletón también incluyó su respectivo donativo. Para poner el ejemplo, la estrella habló de ello sobre el escenario. “Por supuesto que voy a hacer mi donativo, porque el movimiento se demuestra andando… Los que tenemos el acceso a poder dar el donativo en el banco es el mejor ejemplo para comenzar a avanzar con esta meta que tenemos que alcanzar” señaló. La reacción del público fue inmediata, pues aplaudieron de inmediato este detalle de la cantante, quien celebró de esta manera su paso por ese escenario.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Estos meses, Lucero se ha mantenido enfocada en la promoción de su más reciente proyecto musical con banda, una de las facetas con las cuales confirma que reinventarse es una de las circunstancias que más disfruta. A la par, se mantiene apegada a su familia, sus hijos José Manuel y Lucerito, quienes son partícipes de cada uno de los sueños que su famosa mamá emprende. Recordemos que en una pasada entrega de premios, la intérprete de Hasta Que Amanezca apareció junto a su hija, quien aplaudió muy fuerte a su mami cuando resultó ganadora.