EN EXCLUSIVA: Los primeros videos de la serie de Luis Miguel los puedes ver aquí

by Silvana Becerra Tavano

Cada vez crece más la expectativa y la emoción por ver el estreno de la serie de televisión la vida de Luis Miguel. Los creadores han sacado a cuenta gotas detalles de la producción de MGM y Gato Grande, que cuenta con la producción de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Karuze y dirigida por Humberto Hinojosa, que contará la historia oficial autorizada de uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, en colaboración con Telemundo y que en México y Latinoamérica se verá a través de Netflix. Con Diego Boneta como protagonista, en estos videos podemos ver dos pasajes importantes en la vida de "El Sol".

Se le puede ver compañado de Camila Sodi, quien representa a uno de los amores más importantes del intérprete de Cuando calienta el sol, y a quien se ha seleccionado como parte de esta promoción para dar a conocer a las parejas sentimentales en la vida del cantante. "Uno es lo que es, por lo que ha vivido en el pasado, ¿no?", se escucha decir en el primer video.

 

¿Quién es quién? Las primeras imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel

Sorprendentemente se ha eligido uno de los pasajes más tristes de la vida de Luis Miguel para promocionar la serie biográfica, la desaparición de su madre, Marcela Bastieri. "Volver a ver a mi madre, sería el mejor regalo de mi vida", se escucha como audio al segundo video.

Más sobre: