paulinagerardo

¿Cuál separación? Gerardo Bazúa sobre su relación con Paulina Rubio: ‘Estamos felices’

Luego de que se especuló que la pareja había terminado, el cantante aseguró que todo entre él y la mamá de su hijo Eros marcha mejor que nunca

by si Tania Galván

La vida sentimental de Paulina Rubio siempre ha estado expuesta al escrutinio público y las largas ausencias de Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, en su cuenta de Instagram ha comenzado a generar especulaciones. Lo último que se dijo de la pareja es que había terminado, esto luego de ver a La Chica Dorada en Cuba y a Jerry, como le dicen de cariño sus fans, en la Ciudad de México.

paulinagerardo3VER GALERÍA

Siempre haciendo oídos sordos a los comentarios entorno a su relación, el cantante habló, como  pocas veces, de su status sentimental y con una sonrisa en el rostro echó por la borda este rumor. Aprovechando que hace unos días el sinaloense formó parte de los invitados del programa Hoy, a su salida de la emisión, fue cuestionado sobre su supuesta  ruptura a lo que respondió: “Estamos muy contentos, estamos  muy felices haciendo nuestra parte laboral y personal, como te digo, por más que yo diga la gente dice unas cosas por aquí, otras cosas por allá y trato de no clavarme”, declaró a Televisa Espectáculos.

Sobre el por qué Paulina viajó sola, el cantante aseguró que simplemente está cumpliendo con su agenda de trabajo y que a él, como pareja, no le queda más que impulsarla, así  como ella lo ha hecho con su carrera: “Ella está haciendo sus videos, está en Cuba haciendo cosas muy interesantes y eso es lo importante el apoyo y la unión y que se vea amor, eso es lo más importante”.

paulinagerardo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Al parecer como muchas otras parejas, Paulina y Gerardo prefieren vivir el amor en persona y han dejado de postear fotos juntos, siendo la última una que publicó Paulina en junio de 2017, donde, además de Jerry aparece doña Susana Dosamantes, mamá de la cantante y Eros, el hijo que tiene en común la pareja.

paulina-familiaVER GALERÍA