¡Toda una experta! Willow, la hija de Pink comparte su adorable tutorial de maquillaje

Por Silvana Becerra Tavano

Con apenas 6 años de edad, Willow, la hija de Pink ya sigue muy de cerca sus pasos. La pequeña acompaña a su mamá casi a todas las giras, en donde observa de cerca los ensayos e incluso ha aprendido a comportarse como toda una celebridad, así lo demostró la intérprete de What about us  al compartir un video de su hija.

VER GALERÍA

El clip está hecho en time lapse  y se ve a Willow abrir el estuche de maquillaje de su mamá y comenzar a sacar lipsticks y sombras para pintarse de todos los colores mientras se graba y lo muestra hacia su cámara. Lo que la pequeñita no tomó en cuenta, es que se necesita de precisión para dominar el maquillaje, sin embargo ella se sentía tan guapa como su mamá. Pink publicó el video y junto a este simplemente escribió enternecida: “Mi pequeña niña y su primer tutorial de maquillaje”.

El video conmovió a los seguidores de la cantante quienes ya se han declarado fanáticos de la pequeña. En una fotografía menos reciente, aparece Pink cargando en brazos a su hijo, Jameson frente al espejo, y Willow enfrente de ellos demostrando que ya es una experta en eso de la maquillada.

VER GALERÍA

Ahorita que se encuentra preparando su tour de Beautiful Trauma, Pink aprovecha cada momento que puede para pasar tiempo con sus hijos, así que generalmente se los lleva a los ensayos y practica mientras ellos juegan a su alrededor. La cantante de 38 años disfruta mucho de hacer sus ejercicios con su bebé de apenas 1 año de edad, pues ambos se lo toman como un juego como lo demuestra en algunas de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

El sueño que Rihanna cumplió a la hija de Pink la noche del Grammy

La linda respuesta de Pink a su hija Willow, cuando le dijo que se sentía la niña más fea

Recientemente la esposa de Carey Heart publicó un video de Willow andando en patines por el escenario mientras ella ensayaba la canción de Just give mi a reason. La estadounidense escribió junto al clip, “Solo un día más en los ensayos en un escenario vacío con una niña de 6 años y unos patines”.

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el