enriqueanabebe

Enrique Iglesias abre su corazón y habla por primera ocasión de sus bebés

 Durante un concierto en Budapest, el cantante reconoció lo mucho que ama a sus mellizos y a su pareja Anna Kournikova

by Tania Galván

A diferencia del hermetismo con el que vivió el embarazo de la mamá de sus hijos, Anna Kournikova, ahora que ya tiene en sus brazos a sus mellizos Lucy y Nicholas, el cantante Enrique Iglesias está compartiendo los lindos detalles de la paternidad con sus fans. Luego de presumir en fotos y videos a sus bebés, por primera ocasión desde su nacimiento, el cantante habló de los niños.

enrique-bebes2VER GALERÍA

Ante su público en Budapest, Hungría el cantante abrió su corazón y dijo: “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho”, comentó el cantante ante la ovación de los asistentes.

Pero ahí no terminaron las revelaciones del intérprete de Bailando de inmediato hizo que todo sus fans explotaran en un fuerte aplauso al asegurar: “Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”, finalizó.

La semana pasada, Enrique sorprendió a sus seguidores en Instagram con un tierno video donde  se le dándole una tierna sesión de besos a su pequeña Lucy que lo tiene hipnotizado. En el clip se ve a la bebé muy tranquilita dejándose querer por su papá. Con el nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias descubrió su lado más tierno, uno que ya comienza a compartir con todos sus fans.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

enrique-bebes1VER GALERÍA

Fue a mediados de enero pasado que de manera sorpresiva, el cantante compartió la primera imagen junto a su pequeña. “Mi rayito de sol”, fue el mensaje con el que acompañó esta tierna foto en la que el, entonces recién nacido, aparece disfrutando de una siesta. Casi de inmediato, Anna hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, pero al lado de Nicholas.

Más sobre: