¡Uy! Alejandro Fernández es visto con una chica que no es Karla -y ya ni en Instagram se siguen-

El cantante fue captado en Rodeo Drive en compañía de su hijo mayor y un grupo de amigos, entre ellos una bella joven con quien se mostró cariñoso

by Tania Galván

Desde que Alejandro Fernández decidió que su relación con Karla Laveaga se desarrollaría lejos de las redes sociales, nunca tenemos muy claro lo que está sucediendo entre ellos. Estos largos lapsos sin información sobre la pareja han generado dudas sobre si todavía son pareja y más luego de que salieran a la luz unas imágenes del Potrillo disfrutando de un paseo por Rodeo Drive con una misteriosa joven con la que se comportó muy cariñoso.

alejandro-rodeo-drive1VER GALERÍA

Esta mañana, en el programa Hoy se difundió un video del cantante presumiendo su nuevo y lujoso auto en una salida en la que se le vio al lado de su hijo mayor, Alejandro Fernández Jr, Álvaro Romero y un misteriosa joven que, según se comentó en el matutino, podría ser una modelo.

En la serie de videos que se presentaron, al cantante y a sus acompañantes caminando por este lujoso barrio de Beverly Hills donde disfrutaron de una tarde shopping, según se puede ver en las imágenes, donde luego de atender a un grupo de fans, Alejandro, los chicos y la joven mujer entran a una de las tiendas de este sitio.

alejandro-hijoVER GALERÍA

Fue luego de ver uno de los escaparates que Alejandro Fernández se acercó a la chica para, presumiblemente darle un beso, sin embargo, ella se hizo para atrás y con un “¡No!” detuvo el coqueteo. De inmediato, se ve al cantante tomarla del brazo y voltearla para luego abrazarla por la espalda, aunque la chica nuevamente se hizo a un lado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alex-fdz-3VER GALERÍA

Aunque El Potrillo se mostró muy en confianza con la chica –delgada, alta, pelo corto y gafas, que no permitieron verle el rostro-, ella evidentemente se sintió intimidada por los paparazzis y fanáticos que al reconocer al cantante se acercaba a pedirle una foto. Pocas veces, Alejandro se deja ver cariñoso con otras mujeres, al menos no desde que sabemos sostiene un noviazgo con  Karla Laveaga con quien disfrutó de unas vacaciones en Vail, en enero pasado. Además de esta salida de Alejandro, en redes sociales El Potrillo y la tapatía se han dejado de seguir un gesto que en tiempos de Instagram dice mucho. ¿Será que terminó el amor?

 

Más sobre: