thalia-y-paris-hilton

Una vez más, la evidencia de que Paris Hilton sigue los pasos de Thalía

by Javier Garibay

Con su estilo, Thalía no solo ha acaparado todos los reflectores, también ha conquistado el gusto de otras famosas, como Paris Hilton. No es la primera vez que la socialité usa algún atuendo anteriormente presumido por la mexicana,-algo que nadie puede pasar por alto-, sobre todo si eso ha ocurrido con tan solo unos meses de diferencia. Lo cierto es que ambas han lucido espectaculares en cada una de sus apariciones, aunque el detalle del vestido repetido ha dado de qué hablar entre los fanáticos, sobre todo en las redes sociales, ¿cuál es ahora la prenda en cuestión?

paris-hiltonVER GALERÍA

Fue en diciembre de 2017 cuando Thalía, durante la alfombra de la presentación de su serie televisiva 15: A Quinceañera Story, lució un llamativo vestido rojo corte princesa. El modelo, muy acorde a la ocasión, cuenta con transparencias en la parte posterior y aplicaciones en forma de corazón. Esta creación del diseñador libanés Charbel Zoe también terminó por enamorar a Paris, quien decidió llevarlo a uno de sus más recientes eventos, en los que se lució al máximo como una de las grandes protagonistas de la noche.

La también empresaria acudió a los iHeartRadio Music Awards, celebrados en California, en donde caminó por la alfombra para posar frente a los reflectores solo como ella sabe hacerlo. Completamente relajada regaló su mejor sonrisa, de la misma manera en que Thalía lo hizo durante su evento. Lo cierto es que aunque el vestido es el mismo, cada una le imprimió su sello y personalidad a la hora de presumirlo, algo que ha permitido a los fanáticos sacar sus propias conclusiones.

thaliaVER GALERÍA

Es así como el ya famoso Charbel Zoe en rojo se suma a la lista de coincidencias entre Thalía y Paris, aunque hay que mencionar que ha sido la intérprete de temas como Manías quien los ha lucido primero. En octubre de 2017 la  mexicana hizo evidente un modelo que usó la socialite, un diseño con un enorme moño en la parte superior, casi idéntico al que ella presumía en la década de los 80. En noviembre volvió a ocurrir lo inesperado, cuando la también DJ llevó un vestido multicolor de la firma Yas Couture, mismo que la esposa de Tommy Mottola eligió para caminar sobre la alfombra de los Tony Awards.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

thalia-y-paris-hilton-red-carpetVER GALERÍA

Lo cierto es que entre las dos estrellas hay varias cosas en común, empezando por el gusto en cuanto a la moda se refiere. Sin embargo, la serie de comentarios que han puesto a la empresaria en la mira, no la ha limitado de compartir divertidas fotografías de la noche de los iHeartRadio Music Awards a través de sus redes sociales, uno de los instantes en que logró brillar al máximo. El paso de Paris en la premiación fue de lo mejor, pues ella subió al escenario a presentar un premio y lo hizo acompañada de su pequeña perrita chihuahua.

Más sobre: