luis-miguel-corista

Qué dice la guapa corista con la que se ligó a Luis Miguel, ¿hay más que amistad?

La argentina Paula Peralta aclaró la duda de si era ella la misteriosa rubia con la que se le vio salir de una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional

by Tania Galván

Para nadie es un secreto que Luis Miguel tiene una especial fascinación por las rubias, así que luego de que el pasado 21 de febrero -día en que se reencontró con su público capitalino en el Auditorio Nacional- a nadie le sorprendió ver a una atractiva mujer acompañándolo en su camioneta cuando abandonó el lugar. Sonriente y simpática (incluso se animó a decir ¡Hola! a los fanáticos de El Sol), la rubia llamó la atención de ese día hasta la fecha. Aunque ahora sabemos que su identidad sigue siendo un misterio, varios medios la confundieron con  Paula Peralta, una de las tres guapas coristas del cantante.

luis-miguel-corista2VER GALERÍA

Para zanjar por completo las especulaciones, la guapa argentina ofreció una entrevista al programa El Gordo y la flaca, donde habló de su relación con El Sol, una que se aseguró es meramente en el terreno profesional: “Es una relación laboral, obviamente, se hablan solo de temas laborales sólo le consulto, ¿ya sabes? Le consulté el tema de los movimientos, sí le gustaba de esa manera, si quería modificar algo, siempre es un tema laboral con él, no, no tengo una relación personal, nunca salía a comer, yo no soy la chica de la camioneta”, aclaró la corista.

La confusión se dio luego de observar con atención el atuendo de la rubia que viajaba con él en su camioneta, un look muy parecido al que utilizan sus corista que, en este tour, son tres. Según reveló Paula, hay otras dos chicas, una originaría de Maryland y otra de Hungría. Peralta narró que ya lleva trabajando tres años con el cantante, una historia muy peculiar ya que asegura la contactó un día que ella lo fue a ver a un show y sólo dos días después ya estaba trabajando con el ídolo.

luis-miguel-coristaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paula quiso salir a dar estas declaraciones para evitar confusiones pues asegura ella tiene una pareja y no quisiera que este rumor afecte su relación: “Lo aclaré muy rápido porque respeto muchísimo a la persona que tengo al lado y yo no quiero que se creen confusiones, yo estoy acá para trabajar”, finalizó.

luis-miguel-corista1VER GALERÍA

 

Más sobre: