luis-miguel-vegas

No creerás el detallazo que tuvo Luis Miguel con su fan más ‘incondicional’ en pleno concierto

El cantante interrumpió uno de sus conciertos en el Auditorio para agradecer a la mujer que lo ha acompañado en todas sus presentaciones en este recinto ‘¡No sé cómo me aguantas!’,  le dijo

by Tania Galván

El Sol está de regreso y más cálido que nunca. Disfrutando del éxito que ha representado sus últimas presentaciones en el Auditorio Nacional, lugar que recientemente lo reconoció  por los 30 conciertos que ofreció en este recinto en 2006. Convertido en uno de los artistas más importantes que ha pisado este importante centro de espectáculos, Luis Miguel rompió por primera ocasión la barrera con sus fans y en un acto sin precedentes se sentó en el suelo del Auditorio, se acercó a la orilla del escenario para dedicarle unas lindas palabras a la que considera su fan más incondicional.

Luis Miguel VER GALERÍA

Más cercano que nunca a su público, Luismi encontró el momento perfecto para pedir que su fanática Marta Codo –según información del programa El Gordo y la Flaca- se acercara para, frente a frente agradecerle por todos estos años de fidelidad: “En todos los conciertos que he estado aquí esta hermosa señora, ha estado conmigo, en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias”, le dijo el cantante a la señora.

De acuerdo con lo que Luis Miguel contó su incondicional lo ha acompañado en 300 conciertos que ha ofrecido en varios foros, incluído por supuesto el Auditorio, incrédulo del amor de su fan, en tono de broma El Sol le dijo: “¡No sé cómo me aguantas!”. Ya en un tono más serio y, luego de darle un tierno beso en la mejilla y recibir un peluche y un ramo de rosas que su fan le entregó, el cantante comentó: “Eres hermosa y gracias por estar siempre a mi lado”.

Luis Miguel agradecimiento fansVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante el detalle del cantante, el público del Auditorio estalló en un fuerte aplauso y un grito para el intérprete, que a todas luces volvió renovado y con toda la intención de retomar su trono de “rey”. Durante los dos años que el cantante tuvo que retirarse por motivos de salud, además de su cambio de look, Luismi experimentó un cambio de actitud y desde hace un tiempo se ha vuelto muy accesible con sus fans con quienes no teme fotografiarse cuando se lo encuentran en la calle.

Luis Miguel Auditorio NacionalVER GALERÍA

Más sobre: