¿De nuevo juntos? Katy Perry y Orlando Bloom pasean su amor

Por Silvana Becerra Tavano

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom ha estado en boca de todos pues después de que terminaran de forma sorpresiva en marzo del año pasado, parece que las cenizas se quedaron en el aire. La pareja ha estado en intermitencia en los últimos meses pero parece que ahora han vuelto a arder las chispas entre ambos, pues la pareja fue vista en un viaje por Praga hace unos días.

VER GALERÍA

La cantante de 22 años fue vista caminando muy cerca del actor de 41 años. Los acompañaba el pequeño Mighty, la mascota que ambos comparten y quien también ha jugado un papel clave en hacer que sus dos dueños se lleven bien y mantengan el contacto. Aparentemente la pareja “reencontró” su conexión durante un viaje que hicieron el mes pasado a las islas Maldivas, en donde supuestamente aclararon su situación y hablaron las cosas.

Los rumores volvieron a hacer a la pareja la protagonista después de que hace unos días Katy publicara un video en la boda de su hermano. En este, se ve a la cantante en el momento en el que cacha el ramo, el cual simboliza que quien lo tenga se casará pronto. La cantante compartió el clip y lo acompañó de un mensaje humorístico en el que escribió: “Cuando mueres por tener compañía pero huyes del amor cuando lo obtienes”.

VER GALERÍA

Orlando no tardó mucho tiempo en ver la publicación de Katy y con el mismo sentido del humor le comentó: “Puedes correr pero no te puedes esconder… de ti misma”, añadiendo un emoji de un besito. Los seguidores de ambos notaron el comentario y comenzaron a preguntarse si se referían a su amor.

Notas relacionadas:

Katy Perry en su entrevista más sincera, 'Ser feliz es algo en lo que tienes que trabajar cada día'

¿Quién lo llevó mejor, Katy Perry o Minnie Mouse?

Su pequeño coqueteo en las redes sociales llegó días después de que una fuente del portal The Sun declarara lo siguiente: “Están de nuevo juntos. Katy quiere trabajar en que las cosas funcionen esta vez. Trató pero no pudo terminar con él por completo. Lo quiere demasiado. Esta vez tratarán de mantener las cosas en bajo perfil- pero han regresado”. Aunque poco se les ha visto juntos, la intérprete de Dark Horse ha dado varias pistas de su relación a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, en las historias, Orlando ha aparecido varias veces, la mayoría en casa de ella. ¿Esta será la definitiva?

VER GALERÍA