Así como lo lees, Alejandro Fernández ya tiene su propia estrella

Por Silvana Becerra Tavano

No cabe duda que las celebridades como Alejandro Fernández han recibido los regalos más increíbles a lo largo de su carrera. Con carreras de tantos años los artistas reciben de todo, productos, joyas, ropa, viajes, propiedades… en fin, todo lo que se puedan imaginar, sobre todo cuando la persona es tan apegada a sus seguidores y fanáticos, quienes hacen de todo para consentir a su ídolo.

VER GALERÍA

El cantante mexicano recibió un obsequio muy inusual y su emoción fue tal que quiso compartirlo en sus redes sociales, orgulloso de tener fans tan especiales. El intérprete de Como quien pierde una estrella literalmente encontró la suya, pues a través de su cuenta de Twitter reveló que sus “AFans” le regalaron un astro en el firmamento.

Siendo probablemente el regalo más original que “El Potrillo” ha recibido, escribió junto a la fotografía del certificado y el mapa de la constelación de Aries, un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron esto posible. “¡Una estrella en el firmamento! Muchas gracias por este regalo tan increíble. Les mando un beso”.

VER GALERÍA

Los miembros principales del club de fans posaron alegres para una fotografía con el cantante al momento de obsequiarle el certificado. “Esperamos que te haya gustado el regalo, es con todo el cariño que te tenemos”, escribieron emocionados junto a la imagen”. Alejandro siempre ha sido muy carismático y cariñoso con su público, constantemente se preocupa por ellos y cada paso que da en su carrera se los dedica.

Notas relacionadas:

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿juntos y de vacaciones?

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, juntos otra vez y de celebración

Recientemente el cantante de 46 años pasó unos días junto a su familia con motivo del festejo del cumpleaños de su padre, Vicente Fernández, quien cumplió 78 años de edad. La celebración fue en su rancho, “Los Tres Potrillos”, en donde se reunió con sus seres más queridos para darle a la bienvenida a un nuevo año rodeado de cariño. Alejandro no dudó en consentir a su progenitor y juntos posaron para una fotografía.

VER GALERÍA