luis-miguel-fisico

El resplandeciente regreso de ‘El Sol’: Más guapo que nunca Luis Miguel reaparece en el escenario

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotos más especiales de sus primeras presentaciones en el Auditorio donde cumplió 226 presentaciones alcanzando su récord de ser el cantante que más ocasiones se ha presentado ahí

by si Tania Galván

La espera valió la pena. Después de dos años alejando de los escenarios, el pasado 21 de febrero, Luis Miguel regresó al recinto donde por motivos de salud tuvo que decir “hasta pronto”: El Auditorio Nacional. Más guapo que nunca, el cantante se reencontró con sus fans capitalinos en esta serie de conciertos que quedaron en pausa desde noviembre de 2015. Con fuerza y vitalidad, Luismi demostró que este tiempo alejado de su pasión lo utilizó para recuperarse por completo y lucir más galán que nunca.

luis-miguel-fisicoVER GALERÍA

Cercano con sus fans y muy sonriente, El Sol deslumbró a los asistentes a estas presentaciones donde el cantante dio lecciones, no sólo de talento vocal, también de estilo pues se mostró como en sus mejores tiempos. Luego de utilizar los últimos meses el look que el estilista Emilio Uribe le realizó en abril de 2017, para su regreso a los escenarios, Luis Miguel quiso volver a sus inicios y dejar el peinado relamido para darle volumen a su cabellera.

Con un copete estilo Elvis (claro, más discreto) y una sonrisa impactante, el cantante reconquistó a sus seguidores capitalinos a quienes deleitó con sus más grandes éxitos. Con un elegante traje negro, dio lecciones de cómo retomar su lugar de “rey” de los escenarios. Con estos shows, el cantante celebró sus 226 representaciones en este recinto a donde volverá en abril próximo y donde ha conseguido el récord de ser el cantante con más presentaciones.

luis-miguel-fisico2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde 1991, año en que se presentó por primera ocasión en este lugar, a la fecha, más de dos millones de fans  han disfrutado del show de Luismi. Como pocas ocasiones, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir sus fotos más especiales de esta serie de presentaciones donde quejó claro que en estos dos años no sólo se dedicó a preparar su bioserie para Netflix, también se hizo cargo de su condición física que le permitió bailar, cantar y ofrecer shows de primer nivel.

luis-miguel-fisico1VER GALERÍA