jlo-hijos-cumple

¡Felices 10! Así celebraron Jlo y Marc Anthony el cumpleaños de sus gemelos

A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes felicitaron a sus hijos y compartieron un poco del divertido festejo

por Tania Galván

Jlo y Marc Anthony están de fiesta por el cumpleaños número 10 de sus hijos Emme y Max. Este 22 de febrero, los cantantes se volcaron en sus redes sociales para compartir con sus seguidores un poco del festejo de los gemelos, que ya son niños grandes. A través de un video en el que compiló las imágenes más especiales de sus hijos, Jennifer hizo un recorrido por esta década, en la que el amor ha sido el hilo conductor.

jlo-hijos-cumpleVER GALERÍA

Jlo acompañó el clip con un texto en el que trató de resumir lo mucho que significan para ella: “Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo  y cambiaron mi vida para siempre. Sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia, me enseñaron sobre el amor y la vida de una manera que nunca imaginé. Estoy enamorada para siempre de estos hermosos rostros”, escribió la cantante.

Siguiendo el paso a su exesposa, Marc Anthony retomó el mensaje y el video de la mamá de sus hijos para también compartirlo él en su cuenta de Instagram donde está a nada de alcanzar las 3 millones reproducciones.

Además del mensaje para ambos, Jlo fue más allá y dedicó un video y unas líneas a cada uno, dejando claro que la personalidad de los pequeños la complementan: “Emme eres mi alma gemela, mi niña interior, personificas al ser humano más profundo y sensible que jamás haya conocido, adoro todo de ti, tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible. Feliz cumpleaños, mi princesa de malvaviscos. Sé que estás creciendo mucho, pero siempre  serás mi preciosa coco”, le escribió a su hija que se ve en el clip cuando era muy pequeñita jugando mientras su mamá ensañaba.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jlo-hijos-cumple1VER GALERÍA

En otro post, Jlo se refirió a su hijo que se ve heredó el talento musical de sus papás pues en el clip aparece tocando un pianito y cantando el Happy Birthday!, hace unos años: “Max eres mi corazón, mi amor y mi luz, iluminas todos mis días con tu amabilidad y cariño, tu amor, tu conciencia y tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean. Me maravillo de tu profunda compresión de las personas y del mundo. Eres una alma vieja  mi hermoso muchacho ¡Feliz décimo cumpleaños!”.  A través de varias historias de Instagram, ayer Jlo compartió un poco del festejo de los niños, que con sus caritas de felicidad dejaron claro que fue una de sus fiestas más divertidas.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.