sofia-castro-diego-boneta-juntos-luis-miguel

Sofía Castro y Diego Boneta disfrutaron juntos el concierto de Luis Miguel

by Javier Garibay

Con el regreso de Luis Miguel a los escenarios no pudieron faltar las sorpresas, entre ellas, la de la asistencia de algunos invitados especiales al segundo show que tuvo lugar en el Auditorio Nacional. Por supuesto, quien formó parte de esa lista fue Sofía Castro, quien se dijo estuvo muy bien acompañada de Diego Boneta. Aunque ninguno de los dos ha hecho evidente que estuvieron juntos, se dio a conocer un video en el que aparecen muy cercanos, disfrutando de este instante musical en el que la nostalgia se vivió a flor de piel.

sofia-castro-red-carpetVER GALERÍA

De acuerdo con información dada a conocer por el programa televisivo Sale El Sol, Sofía y Diego ocuparon los lugares de la zona preferente. En la emisión también se dijo que incluso se les pudo ver abrazados y tomados de la mano. “En las primeras filas, que no estaba en esos lugares porque estaba más atrás, era Diego Boneta y estaba buscando un lugar más cerca…”, explicó la conductora Ana María Alvarado, quien captó con la cámara de su teléfono celular a los jóvenes que la estaban pasando muy bien.

Tras revelar que el actor,-quien forma parte del elenco de la serie de Luis Miguel-, se encontraba entre el público,  Alvarado mostró imágenes de ese instante. “Trae el cabello muy rubio, ¿ya vieron con quién está? Es Sofía Castro, y de la mano y abrazados y yo creo que traen algo porque se les ve muy contentitos…”, dijo. En ese fragmento del clip se puede ver a Boneta abrazando a Sofía, mientras de fondo suena el tema Tengo Todo Excepto a Ti, el cual canta por algunos momentos. “Ahí está la prueba de que ahí hay como amorcito”, dijo la conductora.

diego-boneta-red-carpetVER GALERÍA

A lo largo del video se puede ver a Diego llevando de la mano a Sofía hacia las butacas ubicadas en la parte de adelante, pues fue notorio que el  joven quiso estar cada vez más cerca de ‘El Sol’, de quien ha expresado su entera admiración. Aunque Diego no ha revelado en sus redes sociales ningún detalle de su asistencia al concierto, Sofía sí lo hizo, publicando un clip en sus historias de Instagram, en donde se puede ver a Luis Miguel cantando sobre el escenario.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

sofia-castro-luis-miVER GALERÍA

Lo cierto es que la presencia de Sofía y Diego en el show de Luis Miguel ha despertado dudas sobre si existe algo más entre ellos. Apenas en agosto de 2017, ambos disfrutaron de unas vacaciones por Grecia, aunque ninguno de los dos  compartió imágenes juntos. Todo indica que en esa ocasión llegaron a ese destino por separado, visitando incluso los mismos lugares del destino elegido, Mykonos. La reciente aparición de los dos, ocurre luego de que hace algunas semanas el joven galán apareciera en unas imágenes junto a Camila Sodi, en estas se les ve cariñosos tomando un desayuno durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel en Acapulco.