fernandez

Don Vicente Fernández y Alejandro Jr posan idénticos en su foto más entrañable

Con motivo del cumpleaños número 78 del cantante, su nieto le dedicó un lindo mensaje en el que con un ‘te amo tata’, le expresó su cariño

by Tania Galván

Rodeado por toda su familia, el pasado 17 de febrero, don Vicente Fernández celebró por todo lo alto su cumpleaños número  78, fecha que varios miembros de su familia aprovecharon para enviarle mensajes a través de las redes sociales, donde El Charro de Huentitán es muy activo. Entre los entusiastas vimos a Alejandro Fernández Jr, el primogénito de El Potrillo, que recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su abuelo a quien le quiso expresar su cariño con la frase “Te amo tata”.

vicente-nieto1VER GALERÍA

Ejemplo de fortaleza, disciplina y pasión, don Vicente Fernández se ha esmerado mucho en inculcar a todos los miembros de su clan el amor por la familia y ¡vaya que lo ha conseguido! Todos sus hijos y nietos ven en el cantante un ejemplo a seguir. Tomando en cuenta lo mucho que representa don Vicente en su vida, Alejandro Jr quiso que su felicitación de cumpleaños estuviera acompañada de una foto al lado de su abuelo.

“Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David”, escribió el joven de 24 años como descripción de una imagen en la que se ven los dos posando exactamente igual. Si bien Alejandro Fernádenz Jr guarda un increíble parecido con su papá, al verlo junto a su abuelo descubrimos que también posee varios rasgos del Charro de Huentitán.

vicente-fernandez-1VER GALERÍA

El cariño entre nieto y abuelo es mutuo. En noviembre pasado, durante el cumpleaños de Alejandro Jr, el intérprete de Estos celos desempolvó una foto del pasado para desearle un feliz día al joven, que en 2016 comenzó a escribir sus memorias como empresario.  “Mi querido nieto, cada vez más grande. ¡Te mando un beso y un gran abrazo! Dios te bendiga siempre @Alexfernandez”, escribió junto a la instantánea donde aparecen junto a su hijo y nieto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vicente-nietoVER GALERÍA

Aunque está volcado en su trabajo como empresario luego de que abrió en Guadalajara su primer negocio, cada que tiene oportunidad Alejandro Jr dedica tiempo a su abuelo. Hace un par de meses compartió una foto de él al lado de quien llamó “el jefe de jefes”, o sea, don Vicente Fernández.