Nostálgica, Thalía recordó a su mamá durante una visita al lugar más especial

Por Javier Garibay

Entre sus recuerdos más entrañables, Thalía atesora el de su madre, la señora Yolanda Miranda, quien falleció en 2011. A pesar de la ausencia física de la matriarca, la cantante no deja de evocar los lindos  momentos de cuando ella la acompañó a lo largo de su vida, con la finalidad de preservar ese amor infinito que siempre ha puesto en alto. Una vez más, la esposa de Tommy Mottola expresó el gran cariño que tiene por su mami, ahora con la publicación de un par de fotografías en donde se le observa feliz y con su característica sonrisa.

VER GALERÍA

En esta ocasión, la intérprete de Como Tú No Hay Dos reveló postales de un paseo que hizo en un jardín, al parecer uno de los sitios preferidos de ella y la señora Yolanda. Fue así como posó tan casual para las imágenes, las cuales le sirvieron de inspiración. “El amor nunca acaba, solo se transforma. Caminos andamos y nunca olvidamos…”, comenzó diciendo, para luego recordar lo más especial de este lugar. “Por aquí caminaba siempre con mi madre y hoy, a pesar de la distancia, la siento junto a mí, más presente a cada instante…”, escribió.

Las fotos han recibido más de 115 mil likes desde que fueron publicadas y un sinfín de mensajes con lindas dedicatorias a Thalía. La también actriz luce guapísima con una blusa en color rosa, unos pantalones blancos y gafas oscuras. “Te amo, te extraño, te siento cerca de mí. #amoreterno #mamá #amor #complicidad”, agregó. Desde la triste partida de su mamá, ella nunca olvida esas menciones especiales a doña Yolanda, quien siempre fue muy cercana a su hija.

VER GALERÍA

Luego de las conmovedoras publicaciones, Thalía recibió los likes de sus amigos más cercanos y, por supuesto, del padre de sus hijos, Tommy Mottola, quien aprovechó para escribirle algunas palabras, a manera de romántica descripción de esta escena en la cual su amada fue la protagonista. “Mujer hermosa en un jardín encantado”, dijo el empresario, agregando algunos emojis de corazón.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Recientemente, Thalía habló de cómo vive la experiencia de sentirse cercana a su mamá, algo que a diario la llena de paz. “Siempre está a mi lado todavía mi madre, porque la siento, la tengo, platico con ella... extraño su olor, abrazarla, acurrucarme. Extraño a mi madre cada instante de cada día, eso es algo que no se va, y cuando te dicen ‘el tiempo lo va a curar’, eso no es verdad...”, confesó la estrella en una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América en diciembre pasado. En ese mismo espacio, señaló qué ocurriría su tuviera la oportunidad de reencontrarse tan solo un día con su madre. “Sería el día más precioso, lo más bello. Sería verla, amarla, decirle cuánto le agradezco cada instante, cada momento que ella luchó por mí, luchó conmigo, porque fuimos dos guerreras en contra de un sistema muy cerrado y lo logramos...”, agregó.