vicente-cumple

¡En familia! Vicente Fernández celebra su cumpleaños número 78

by Silvana Becerra Tavano

Ha sido un gran año para Vicente Fernández, quien hoy recibe sus 78 años con los brazos abiertos, celebrando la vida y rodeado de las personas a las que más quiere, su familia. Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el 'Charro de Huentitán' festejó un año más de vida, agradecido y muy feliz.

vicente-cumpleVER GALERÍA

Alejado de los escenarios, Chente se mantiene en contacto con sus admiradores gracias a las redes sociales, a las que acude cada que quiere compartir con sus seguidores alguna noticia importante o alegría. El día de hoy, Vicente publicó una fotografía con casi toda su familia, en esta aparece su hijo, Alejandro Fernández con sus hijas, su esposa Doña Cuquita y algunos de sus nietos. Al pie de la imagen, el intérprete de grandes éxitos como Por tu maldito amor y Estos celos, escribió un agradecimiento por poder festejar rodeado de cariño, “¡Un año más señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”.

vicente-cumple1VER GALERÍA

A los pocos minutos de publicada la instantánea, esta recibió cientos de likes, además de miles de comentarios en donde los fieles seguidores del cantante le desearon todo lo mejor y lo felicitaron por su cumpleaños. Vicente se ha sabido ganar el corazón y el cariño de la gente, por lo que las bendiciones en este día tan especial no se hicieron esperar y sus más grandes amigos también lo felicitaron.

Después de que en octubre del año pasado se convirtiera en bisabuelo gracias a la bebita de su nieta Fernanda Fernández y Alejandro Albornoz y ahora que ha pasado más tiempo junto a su familia debido a que ya no sale de gira por sus conciertos, Chente se ha convertido en el más consentido.

vicentevivo2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Vicente Fernández acaba con la preocupación de sus fans: ‘Bendito sea Dios, aquí sigo’

Vicente Fernández felicita a la 'dueña' de su corazón por sus dulces 16

Gozando de una estupenda salud y un sentido del humor siempre alegre, Vicente está disfrutando de una nueva etapa en su vida con días llenos de tranquilidad que pasa en su mayoría en el rancho, Los Tres Potrillos. Y aunque sus hijos no se han manifestado aun en las redes sociales con alguna felicitación para su papá, seguramente festejarán en grande con él.