arjona-hijo

Este es el guapo hijo de Ricardo Arjona que no conoces

by si Silvana Becerra Tavano

En 1994 Ricardo Arjona recibió en su vida a su primer hijo varón, Ricardo Arjona Jr quien ha venido pisando fuerte a este mundo. Hoy, este chico de 24 años está llamando la atención de las redes sociales debido a que parece que ha heredado varias cosas del cantante guatemalteco, entre ellas, su atractivo físico. Ricardo Arjona Jr, tiene dos hermanos, una hermana mayor, Adria Arjona, quien es su compañera de aventuras y a quien admira, y un pequeño, Nicolás, fruto de la relación de su padre con quien es su actual pareja, la modelo venezolana Daisy Arvelo.

arjona-hijo-3VER GALERÍA

Ricky es hijo de la puertorriqueña Leslie Torres quien estuvo casada con su papá por más de 10 años, hasta que en el 2005 se separaron. Este guapo chico estudio administración y aunque al parecer no le gusta estar sobre el escenario, sí le gusta estar detrás de bambalinas, pues acompaña a su papá en las giras y le ayuda con todo el marketing que envuelve a sus shows. “Él está estudiando administración. A mí me llegó en mi momento la rebeldía y a él también, pero está bien (que trabaje). Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en la gira en varias fechas”, dijo en cantautor en una entrevista a Reforma.

arjona-hijo-1VER GALERÍA

El mini-me del cantante cuenta con una gran base de seguidores en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene más de 84 mil seguidores quienes han sabido reconocer su esencia y valorarlo no solo por ser hijo de un famoso cantante. Ricardo Jr ama compartir fotos de su vida diaria, sobre todo en las que aparece con su familia o con su novia Victoria, con quien a juzgar por las publicaciones, lleva más de 3 años.

Notas relacionadas:

Ricardo Arjona, orgulloso del nuevo trabajo de su hija Adria en Hollywood

Ricardo Arjona muestra su lado más paternal con su pequeño Nicolás

Ricky ha demostrado ser un muchacho muy trabajador y ha logrado crear su propia empresa de Marketing y Managment, llamada Sophisticated Minds. Actualmente vive en Miami donde su padre pasa la mayor parte del tiempo y ahí le encanta disfrutar de la playa y del mar. Además de estar metido en el mundo de la mercadotecnia, parece haber aprendido a escribir de forma romántica y con el mismo ritmo y rima que ha hecho famosas a las canciones de su papá. Tiene un futuro muy prometedor, así que seguramente estaremos sabiendo más de Ricardo Arjona Jr. muy pronto.

arjona-hijo-4VER GALERÍA