luciero-sorpresa-michel-kuri

Lucero y su romántico mensaje tras recibir esta sorpresa de su novio, Michel Kuri

por Javier Garibay

En las páginas del eterno noviazgo de Lucero y Michel Kuri se escriben día a día bellos instantes. La pareja nunca pierde la oportunidad para disfrutar su romance llevados por las experiencias, las celebraciones e inolvidables detalles, como el que llenó de felicidad el corazón de la cantante, quien recibió una sorpresa de su amado con motivo del día de San Valentín. Aunque ha sido reservada con lo que ocurre en su vida personal, esta vez presumió lo bien que la pasó, sin olvidar enviar una de las dedicatorias más lindas al hombre que ocupa un lugar en su corazón.

lucero-corazonesVER GALERÍA

Emocionada, Lucero quiso revelar a todos sus fanáticos la sorpresa que le hizo Michel, esta vez un enorme arreglo con rosas rojas. Ella publicó una fotografía de este regalo, que sin duda la inspiró para escribir un romántico mensaje con el que logró abrir su corazón. “Siempre llenas mi vida de flores, física y emocionalmente, la llenas de magia…”, dijo en sus primeras líneas. “Por eso y millones más de detalles y razones, vivo feliz, plena y profundamente enamorada de ti. Te amo”, finalizó, rematando su dedicatoria con un emoji de corazón.

Este 14 de febrero ha sido de lo más especial para Lucero, quien además de dejarse consentir por su novio Michel, no dejó de recordar a sus fanáticos que siempre están en sus pensamientos, por esa razón les envió una emotiva felicitación a través de Instagram. “Que este día del amor te traiga flores todos los días. Que tengas la enorme fortuna de amar intensamente. Que te amen profundamente. Que el amor sea tu motor, sin importar nada más #enamóratediario #ama”, dijo a sus fieles seguidores.

lucero-sorpresa-michel-kuriVER GALERÍA

La reacción de los usuarios ha sido inmediata, pues ellos han dado miles de likes a las recientes publicaciones de Lucero. Por supuesto, Michel Kuri no dudó en regalar un “me gusta” a este gesto de su amada, sin ahondar, por ahora, en algún tipo de detalle. Ambos disfrutan esta relación al máximo, viviendo su experiencia  como novios lejos del ojo público. Han sido contadas las ocasiones en que ambos han compartido un poco de sus aventuras, aunque no es algo que los caracterice.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

lucero-san-valentinVER GALERÍA

En este instante, Lucero se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales y sin ningún plan de boda. Hace varias semanas, se dijo que habría posibilidad de un enlace matrimonial con Kuri, motivo que llevó a la también actriz a desmentir ese tipo de comentarios. “Yo  pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tenga algo bonito que contar, lo hago yo misma”, dijo en su cuenta de Twitter. Hace algunos meses, Lucero concedió una entrevista a ¡HOLA! en donde ahondó en su explicación sobre el por qué no decide casarse de nuevo. “Siempre nos preguntan a Michel y a mí: ¿Se casan? y no lo tenemos planeado, no sé si nos quedaremos de novios eternos”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.