anahi-san-valentin

Anahí aprovecha el festejo de San Valentín para mostrar lo mucho que ha crecido su bebé

La cantante celebró esta fecha al lado de sus dos grandes amores: su hijo Manu y su esposo, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

por Tania Galván

No es el primer San Valentín que pasa con su hijo Manuel, pero sí fue el más especial. Ayer, con motivo del Día de los Enamorados Anahí, como muchos famosos, utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo celebró esta fecha que le dedicó por completo a dos de los grandes amores de su vida: su hijo y su esposo. Con una divertida foto de los tres, la cantante compartió un poco de su relación familiar.

anahi-san-valentin1VER GALERÍA

“Que todos los días sean de amor”, escribió Anahí como descripción de la imagen que ya alcanzó más de 330 mil likes. En la foto, Manu, aparece muy feliz en los hombros de su papá que, mientras lo cargaba, posó muy cerca de la cantante. Además de corazones, la instantánea generó muchos comentarios halagando a la familia.

Por su parte, Manuel Velasco Coello también compartió con sus seguidores en Facebook un mensaje dedicado a su esposa e hijos: “Con mis dos grandes amores: el amor de mi vida, mi esposa Anahí y mi hijo quien es la mayor bendición que Dios nos dios ¡Feliz día del amor y la amistad a todos!”, escribió al lado de una imagen en la que aparecen ambos besando a Manuel y en la que Anahí luce un maquillaje de mariposa. Por el pastel que aparece en la imagen podemos deducir que fue captada el mes pasado durante la fiesta de cumpleaños del niño.

anahi-san-valentinVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque el año pasado fue el primer San Valentín que vivió al lado de su hijo, en este, el pequeño Manu pudo participar por completo en el festejo familiar. Apenas el pasado 17 de enero, el niño celebró su primer cumpleaños, fecha que sus papás celebraron con una íntima fiesta en la que Manu sopló por primera ocasión la velita de su pastel.

anahi-bebe-nueva2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.