dulce-maria-poncho-herrera-romance

Dulce María revela detalles del 'intenso' romance que vivió con Poncho Herrera

por Javier Garibay

En lo sentimental todo marcha perfecto para Dulce María, quien en este momento disfruta su romance con el director de cine y televisión  Paco Álvarez. Sin embargo, alcanzar la estabilidad en este terreno ha requerido tiempo y, por qué no, aprendizaje. Hoy, la cantante habla con madurez de los sucesos que marcaron su vida amorosa en el pasado, en específico, de aquel instante en que mantuvo un noviazgo con Poncho Herrera, que también fue su compañero de trabajo en algunos proyectos televisivos.

dulce-maria-red-carpetVER GALERÍA

Esta vez, Dulce María abrió su corazón para contar cómo fue esa etapa de su vida junto al entonces galán juvenil, una etapa en la que hubo “intensidad”, según sus propias declaraciones. “Lo que pasa es que la edad que teníamos era justo la edad en que para empezar ya eres intenso…”, respondió la también actriz a las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa, en donde reconoció que no fue fácil combinar su romance con las relaciones profesionales, sobre todo por las circunstancias que poco a poco se fueron presentando.

La ex integrante del grupo Jeans, quiso ahondar en sus declaraciones, revelando cuál fue el origen de este noviazgo que no pasó desapercibido. “Fue en Clase 406 y Rebelde. ¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios…”, reveló durante esta entrevista en la que fue puntual al contar que las cosas no fueron nada fáciles.

dulce-maria-y-poncho-ex-noviosVER GALERÍA

En la época de Rebelde se hablaba de una supuesta rivalidad entre Dulce María y Anahí, pues Poncho era el galán ficticio de la hoy Primera Dama de Chiapas en esta telenovela. Pese a todo, la también compositora reconoce hubo disposición de ambas partes para tener las cosas en orden. “Es todo muy susceptible, porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con esa persona. Era complicado pero la verdad es que yo creo que lo supimos manejar bastante bien”, confesó durante la charla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

dulce-novioVER GALERÍA

Hoy, tan solo quedan recuerdos de ese noviazgo, el cual ilusionó a los fanáticos durante un tiempo, suceso que Dulce María rememora con plena tranquilidad. Por ahora, junto a Paco Álvarez el día a día ha sido  una experiencia gratificante para ambos, basta con ver los románticos mensajes que ambos comparten en sus redes sociales, a la par de las lindas instantáneas que presumen a sus fanáticos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.