Tommy Mottola y la romántica felicitación anticipada a Thalía por San Valentín

Por Javier Garibay

Cualquier pretexto es perfecto siempre que Tommy Mottola busca expresar el gran amor que tiene por su esposa, Thalía. Desde que sellaron su compromiso con una espectacular boda en la ciudad de Nueva York, hace ya 17 años, han escrito cada página de su historia inspirados por bellos instantes que juntos han compartido, desde sus primeros años en matrimonio, hasta la llegada de sus dos hijos: Sabrina y Matthew. Esta vez, el empresario no pudo resistirse y, como es costumbre, anticipó sus muestras de cariño a la madre de sus hijos, ahora con motivo del Día de San Valentín.

VER GALERÍA

Ahora, Tommy compartió una fotografía junto a Thalía en donde ambos se miran a los ojos, a punto de darse un beso. La postal, que forma parte de baúl de los recuerdos de la pareja, fue tomada en 2008, durante la fiesta que se celebró en la Gran Manzana por el lanzamiento de su disco, Lunada. Ese memorable episodio fue de los elegidos por Mottola, quien además dedicó un breve pero lindo mensaje a su esposa. “Feliz San Valentín anticipado mi @thalia. #amor #pareja #felicidad #porsiempre…”, escribió.

La reacción de los fanáticos ha sido inmediata, dando miles de likes a esta fotografía, que además ha acumulado un sinfín de comentarios de los usuarios, entre ellos el de uno de sus grandes amigos, el diseñador de moda Tommy Hilfiger, quien ha sido cercano a la pareja por varios años. Sin duda, esta es una de las tantas imágenes que Tommy revela junto a Thalía, pues a él le fascina mostrar memorables throwbacks de los instantes más emotivos junto a la también actriz, quien está orgullosa de la familia que ha formado al lado del neoyorkino.

VER GALERÍA

Aunque ella no ha hecho pública su respuesta a esta postal, seguramente el Día de San Valentín dará a conocer a sus fans la muestra de cariño más sincera hacia su esposo, pues es muy apegada a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. Lo cierto es que ambos viven uno de sus mejores momentos, no solo disfrutando de la familia que tienen, también de los proyectos profesionales que ambos comparten, una circunstancia que demuestra que la química que los une va más allá de lo que cualquiera podría imaginar.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

No es extraño que Tommy se anticipe a los festejos para celebrar a Thalía. Hace algunos meses, días antes del cumpleaños número 46 de la intérprete de Como Tú No Hay Dos, el empresario dio varias sorpresas a la cantante previo a la esperada fecha. Esas muestras de cariño han sido las que han conquistado el corazón de la mexicana, que también presume lo mucho que ama al padre de sus hijos, mostrando lindas fotos en las que aparecen enteramente cariñosos. ¿Qué le escribirá ella para este San Valentín?