britney-sam

'Me hace sentir la mujer más afortunada', Britney Spears y el tierno mensaje a su novio

by Silvana Becerra Tavano

‘Quédate con quien saque lo mejor de ti´, parece ser el dicho preferido por Britney Spears quien después de tener relaciones sentimentales que no funcionaron correctamente, por fin se encuentra al lado de un hombre que parece complementarla al cien, y sobre todo, la ha ayudado a convertirse en una mejor persona y a dejar todo el drama y los escándalos atrás.

britney-sam-2VER GALERÍA

La cantante rara vez ha hablado sobre su relación y aunque Sam Asghari ha aparecido en varias de sus fotografías, es la primera vez que la intérprete de Piece of me le dedica un mensaje más profundo. Britney publicó una fotografía en la que aparece junto a su novio dando un paseo en medio de la naturaleza, con una cascada de fondo, la estadounidense de 36 años le escribió un mensaje a el iraní de 24 años.

“He estado con este hombre por más de un año… Cada día él me inspira a ser una mejor persona y me hace sentir como la mujer más afortunada del mundo”, se leía como pie de la imagen. Y es que Britney parece haber renacido y otra vez ha alcanzado la estabilidad tanto personal como profesional.

britney-sam-1VER GALERÍA

Además de presumir su gran amor con esta fotografía, la cantante dejó ver que ha recuperado su increíble figura pues aparece con un top rojo y unos diminutos shorts negros que dejan ver su muy marcado abdomen. Sam, quien además de ser modelo es un entrenador personal, parece haberle dado los mejores tips en cuanto a ejercicio a su novia, quien constantemente también comparte algunas de sus rutinas en video en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

Por Britney Spears no pasan los años, así se ve en sexy bikini

Entre besos con su novio, Britney Spears disfrutó un partido con sus hijos

Podría ser que su relación esté por tomar un camino más serio pues hace algunas semanas, Britney y Sam tuvieron una cita romántica en familia, pues los acompañaron los hijos de la cantante, Jayden y Sean a ver un partido de básquetbol. Mostrándose muy cariñosos, los enamorados compartieron besos y caricias, mientras los niños se entretenían con el encuentro deportivo y parece que los pequeños ya conviven perfecto con quien podría convertirse en su padrastro.

britney-novio-date-2VER GALERÍA