vicente-nieta

Vicente Fernández felicita a la 'dueña' de su corazón por sus dulces 16

'El Charro de Huentitán' dedicó unas lindas líneas a su nieta menor Valentina, hija de Alejandro Fernández

by Tania Galván

Se retiró de los escenarios, pero no de las redes sociales. Disfrutando al máximo de sus días de tranquilidad en el rancho Los Tres Potrillos, donde de vez en cuando deleita a los visitantes con canciones, autógrafos y fotografías, don Vicente Fernández celebra hoy el cumpleaños de quien llamó “la dueña” de su corazón. A través de su cuenta de Instagram El Charro de Huentitán dedicó unas líneas a Valentina, su nieta más pequeña y quien a tenor del mensaje es la consentida.

vicente-nietaVER GALERÍA

Con una foto de la hija menor de Alejandro Fernández, don Vicente escribió: “Para la más chiquita de mis nietas y la dueña de mi corazón. Que Dios te dé toda la felicidad en este día. Te amo. Tu tata”, se lee en la cuenta oficial del cantante donde con esta publicación ha generado más de 34 mil likes.

Pero el orgulloso abuelo no fue el único en felicitarla, su papá, el cantante Alejandro Fernández también publicó unas líneas y una foto de su “bebé”: “Espero te la pases increíble. Que Dios te bendiga y siga iluminando tu camino”, escribió al lado de una foto de la cumpleañera hace unos años.

vicente-nieta1VER GALERÍA

Valentina es la menor de los cinco hijos de Alejandro Fernández, ella y Emiliano son producto de su relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien comenzó a salir poco tiempo después de su divorcio de América Guinart, mamá de sus tres hijos mayores. Hoy la “bebé” de la familia Fernández celebra sus 16 años de edad rodeada del amor de los suyos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vicente-nieta2VER GALERÍA

A diferencia de sus hermanos mayores, que son conocidos por sus apariciones públicas o por su actividad en redes sociales, Valentina prefiere llevar una vida al margen de la fama de su papá y su abuelo y se centra en vivir su adolescencia como cualquier chica de su edad.