mijares-cumple-98

Mijares agradece con este mensaje a su 'querida' Lucero

by J.G.A

Las muestras cariño fueron constantes durante la celebración del 60 cumpleaños de Mijares, quien ha dado la bienvenida a su nuevo año con los ánimos en alto, y completamente agradecido con todos aquellos que le enviaron sus buenos deseos. Por supuesto, entre las felicitaciones hubo una de lo más especial, la de Lucero, quien abrió su corazón para enaltecer el festejo del padre de sus hijos, con un emotivo mensaje que dio a conocer a través de las redes sociales. Y claro, el cantante no tardó en responder a este detalle, uno de los más comentados durante su festejo.

Z-Mijares43VER GALERÍA

Para agradecer por la dedicatoria, Mijares también tomó su cuenta oficial de Twitter para responder a Lucero, con quien se mostró completamente agradecido. “¡Mil, mil gracias, querida, por acordarte! ¡Ya en el sexto piso, caray! Pero me siento muy bien y la foto con los chavos está padrísima...”, dijo el intérprete de Para Amarnos Más, feliz por la sorpresa que le dio su ex esposa, al revelar una fotografía familiar del baúl de los recuerdos. “Gracias de verdad. Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco que estás haciendo”, agregó.

Luego de estas palabras, Lucero no tardó en responder, dando continuidad a sus muestras de afecto, reiterando sus buenos deseos para un día tan especial. “¡Nada que agradecer, siempre con mucho cariño, deseándote lo mejor de la vida! ¡Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!”, respondió la también actriz, quien desde siempre ha hablado de la buena relación que existe entre los dos, tras la separación amorosa que confirmaron hace algunos años. Hoy, mantienen lazos de cordialidad para brindar estabilidad y armonía a sus hijos, Lucero y José Manuel, que ya son unos adolescentes.  

mijares-y-sus-hijosVER GALERÍA

La celebración de cumpleaños de Mijares fue de lo más especial, pues además de recibir las felicitaciones de sus fanáticos, compartió este día con una de las mujeres más importantes en su vida: su madre, la señora Pilar Morán. Él reveló un clip en su cuenta de Instagram en donde se le ve sonriente junto a su mamá, con quien practica algunos pasos de baile. “Aquí celebrando mi cumple con #doñapily, mi mamá…”, escribió en la publicación que ha acumulado miles de reproducciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

lucero-mijares-juntos-87VER GALERÍA

Feliz de llegar a sus 60 años de edad, Mijares tampoco dudó en compartir una fotografía en donde posa sonriente, conservando ese look casual que lo distingue, y con ese aire de jovialidad con el que siempre ha disfrutado de cada uno de sus días. En la imagen hace un saludo, mientras con una mano sostiene varios globos, entre ellos, uno con el número 60, edad a la que le dio la bienvenida enfocado en sus proyectos profesionales. “Todo mi agradecimiento con Dios, con la vida y con todos ustedes, por todo su cariño, y felicitaciones…”, escribió.

Más sobre: