Parecería que Katy Perry tiene una vida perfecta, pues es una de las cantantes estadounidenses más exitosas, ha vendido miles de discos, sus conciertos constantemente se agotan y ahora es juez en la nueva temporada del programa American Idol sin embargo recientemente la intérprete de I kissed a girl dijo en una entrevista que los últimos años han sido muy duros para ella y que ahora se quiere preparar para adquirir un balance interno.
“Muchos de mis primeros años veintes fueron muy intensos, realmente extremos y de alguna manera inconscientes”, dijo la cantante de 33 años quien firmó con su primera casa discográfica en el 2001, “Estaba todo enfocado a mi carrera, lo cual era genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, ya es como, ‘Ah sí, ya hice esto. Ya toqué el cielo’. Ahora quiero tocar las estrellas, que tiene más que ver con el corazón”.
“He llegado a aprender, después de 10 años de éxito, que ser feliz es algo en lo que tienes que trabajar cada uno de tus días. Aun cuando tengas dinero o casas o estatus o fama –y todo eso es genial por un momento- pero si no llevas felicidad en el tren, te vas a descarrilar”, continuó Katy, quien ha tenido momentos muy duros y que desde el 2012 su estabilidad amorosa no ha sido la mejor (primero con su divorcio de Russel Brand, su relación intermitente con John Mayer y su noviazgo con Orlando Bloom) y en cuanto a las relaciones, si pudiera regresar el tiempo se diría a sí misma, “En verdad hay muchos peces en el mar. Hay algunas ballenas. Hay tiburones. Hay peces globo. Y hay también calamares. Pero te quieres quedar con el pez que te abrace”.
Notas relacionadas:
¿Qué se hizo? Katy Perry revela que se puso relleno en la cara... ¿pero en dónde?
¿Quién lo llevó mejor, Katy Perry o Minnie Mouse?
Katy Perry está muy consciente de que antes de seguir en su carrera, debe de hacer una introspección y encontrar una “revisión interna”, por lo que este año se dedicará más a su persona. “Me quiero elevar emocionalmente. Ya no quiero estar atada a mis traumas de la infancia. Quiero crecer y convertirme en un adulto. Me estoy preparando para tener una familia algún día. Y esa es la cosa: Quiero hacerme una cirugía del alma antes de tener mi propia familia para no pasar ninguno de esos sentimientos.“