mariana-divorcio

Desde el fondo de su corazón, Mariana Ochoa habla de su divorcio: ‘No ha sido fácil ser mamá y papá’

A través de su canal de You Tube, la integrante de OV7 habló por primera ocasión de cómo lidia con su nueva realidad tras hacer pública su separación del padre de sus dos hijos

por Tania Galván

Hasta hace unas semanas, Mariana Ochoa había vivido en silencio el proceso divorcio de su todavía esposo, Patricio de la Peña, padre de sus hijos. Después de más de 9 meses de separación y luego de que su amigo Ari Borovoy confirmara la noticia, es ahora ella quien comienza a compartir con sus fans cómo ha estado lidiando con su nueva realidad. Valiente y con la sonrisa que siempre la ha caracterizado, la cantante compartió en su canal de You Tube un video en el que cuenta a sus Marianochos (como les dice de cariño a sus seguidores) detalles de su nuevo papel como papá y mamá.

mariana-divorcioVER GALERÍA

“Quiero hablarles como mujer, como mamá tratando de salir adelante con mis hijos que es un tema muy importante, muy del fondo de mi corazón, porque he hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte. Claro que no ha sido fácil quedarte sola en la casa y ser mamá y papá, tratar de estar el doble de tiempo con tus hijos para sustituir ese otro faltante de tiempo y trabajar el doble para sacar las cosas adelante no ha sido nada fácil”, se le escucha decir en la primera parte del video.

Visiblemente conmovida y, en ocasiones, intentando evitar las lágrimas, Ochoa continuó: “Quiero compartirles estas palabras porque, como yo, habemos muchas mujeres en México, muchas mamás solas con sus hijos, que sabemos salir adelante que levantamos la frente en alto, que debemos empoderarnos. Ser fuertes no significa que no sintamos dolor, que no estemos atravesando por un proceso duro, difícil, doloroso, que en las noches no lloremos abrazando nuestra almohada, pero para mí es un honor poder compartir esta parte de mi vida de mujer, de mamá sola, porque sé que no soy la única”.

mariana-divorcio1VER GALERÍA

Segura de que su testimonio ayudará a otras mujeres que atraviesan por la misma situación a afrontar con entereza este reto, Mariana comentó: “Simplemente quiero decirles que los quiero mucho, todos sus comentarios han sido de aliento, de comprensión y como lo dije no seré la primera que atraviese por esto, han sido ya muchos meses, al principio estuve muy triste y, a veces, cuando dos personas no logran estar bien juntas es mejor estar separadas. Me quedo con lo más maravilloso que tengo y que esta pareja me dejó que son mis hermosos hijos a los cuales obviamente voy a sacar adelante, voy a estar con ellos hasta el fin del mundo a amarlos y a cuidarlos, se presente lo que se presente”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien se mostró fuerte en todo el video, en la parte final cuando habló de sus hijos, Mariana no pudo evitar que la voz se le entrecortara, pues aunque el panorama se vea un tanto gris, la cantante ha encontrado en Valentina y Salvador las razones para superar esta y las pruebas que vengan en adelante.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.