paulina-look

Más dorada que nunca, Paulina Rubio estrena look, ¿qué se hizo?

La cantante quiso transformarse para sorprender a sus fans a quienes les tiene preparada una sorpresa al lado del cantante Nacho

by si Tania Galván

Cuando se trata de sorprender a sus fans y de reinvertirse con cada canción Paulina Rubio es la “reina”. Después de toda una vida de utilizar su larga y rubia cabellera como uno de sus rasgos más representativos como artista, por primera ocasión, la cantante decidió darle un giro a su look y conservando su tono, compartió una probadita de cómo lucirá en su próximo video musical.

pau-rubio-corte1VER GALERÍA

Esta mañana, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un gif en el que presumió el look que utilizará en su próximo clip donde aparecerá con varios centímetros menos de melena. Con un corte bob con ondas, la intérprete de Causa y Efecto dio los buenos días a sus más de un millón de seguidores: “¡Feliz martes a todos! Good vibes”, escribió al lado del hashtag #newmusicvideo.

Además de dar una probadita de cómo lucirá en su próximo video, Paulina también reveló la identidad del artista con el que realizó una colaboración para esta canción. Se trata de Nacho, el cantante puertorriqueño que no dudó en compartir una imagen al lado de la mexicana: “Pau es por lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió el reguetonero.

Por su parte, Paulina también publicó una foto al lado del cantante donde dejó ver un poco más de cómo luce con la melena corta: “¡Cómo no la pasamos!”, fue la frase con la que la cantante acompañó la imagen. En esta foto, Paulina presumió que, como Paris Hilton, utilizó una de las tendencias que ha impuesto Kim Kardashian: melena rubia con raíces oscuras.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

pau-rubio-corte2VER GALERÍA

Si bien no tenemos muy claro si se trata de una peluca o realmente cortó su cabellera, lo cierto es que en el pasado La chica Dorada ya había jugado un poco con la apariencia de su melena. En un par de eventos en 2014, cuando utilizó un peinado con el que simuló que había cortado su rubia y risada cabellera, ustedes qué opinan, ¿largo o corto, cómo se ve mejor?