Guapo y sonriente, así reapareció Luis Miguel a punto de regresar a los escenarios

El próximo 21 de febrero, el cantante se reencontrará con su público capitalino con quien tiene una cita pendiente desde hace más de dos años

by Tania Galván

Fue en noviembre del 2015 cuando por primera ocasión en 36 años de carrera Luis Miguel no pudo terminar un concierto. Durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el cantante abandonó el escenario para después, a través de un comunicado, informar que por problemas de salud se veía obligado a cancelar el resto de los shows programados en este recinto y su gira por Estados Unidos. La conmoción no se hizo esperar, sus fans alarmados solicitaron más información sobre el estado de su ídolo, al final la razón fue revelada y se supo que El Sol padece Tinnitus y que debía descansar.

luismi-conciertos1VER GALERÍA

Con la idea de recuperase y reencontrarse con sus público mejor que nunca, el cantante se tomó poco más de dos años para recobrar su salud y hacer algunos cambios en su carrera. Ahí comenzó la transformación de Luismi, que el próximo 21 de febrero regresará a los escenarios en el lugar donde todo comenzó: el Auditorio Nacional.

A sólo unas semanas de volver a ver a su público capitalino, el cantante ultima detalles para este reencuentro al que llegará en su mejor momento. Tan sonriente como lo hemos visto lo últimos meses, Luis Miguel fue captado caminando por las calles de Beverly Hills donde no sólo lo vimos amable con los paparazzis también, como nunca antes, lo vimos cargando lo que parecía uno de sus impecables trajes.

luismi-conciertosVER GALERÍA

Saludando y lanzando sonrisas a las cámaras, Luis Miguel dejó claro que está listo, no sólo físicamente, trae bajo la manga una nueva producción con la que quiso hacer, una vez más, un homenaje a la música mexicana cantando a mariachi. Además de haber recobrado su salud, el cantante se encuentra en su mejor condición física, sin dejar fuera el cambio de look que en abril de 2017 le hizo el estilista Emilio Uribe y con el que retomará su carrera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-serie1VER GALERÍA

Casi a la par de su regreso a los escenarios, Luismi prepara el lanzamiento de su bioserie a través de Netflix, donde de primera mano contará su historia, un proyecto donde será personificado por Diego Boneta. En estos dos años de descanso, el cantante no sólo transformó su físico, también algo cambio en lo personal lo vemos más cercano a su público y con sus más cercanos, incluso ha comenzado a reencontrarse con viejos amigos, como El Burro Van Rankin, con quien luego de 22 años distanciados se volvieron abrazar como en los viejos tiempos.

 

Más sobre: